miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Hola a todos!!. Ya aparecen en la web de peakmodel 2 modelos de yak nuevos

Tienen 2cm más de envergadura y de fuselaje y una decoración nueva. No sé si habrán cambiado alguna cosa más. Me encanta el B :D:D:D:D
Adjuntos
yak71b.jpg
yak71a.jpg
Por jesús n.mosquera
hola, mejor así
La decoración si parece algo simplona, y a los que nos falta agudeza visual, complicados de distinguir en el aire
un saludo
Por _ShoGo_
Por debajo se distinguen bien
Adjuntos
5.jpg
Última edición por _ShoGo_ el Sab, 28 Jun 2008 19:37, editado 3 veces en total.
Por jesús n.mosquera
la planta inferior efectivamente, esta bien marcada y las franjas con gusto, pero los laterales y la planta superios, pienso que se deben personalizar
un saludo
Por Sami
Yo hubiera elegido la decoracion inferior para la parte superior y abajo simpre prefiero unas buenas lineas gruesas en otro color al elegido para la parte superior.
Por Dvm
Muy buenas, es posible meter un 45 cc a este avión dado que tiene algo mas de envergadura o por el contrario no quedaría muy pesado?????
Por Sami
Este fabricante tiene la mania de poner cuadritos blancos y negros en muchos de sus modelos (le deben dejar a buen precio ese recubrimiento) y yo odio eso de los cuadritos, asi que esta decoracion en concreto que le ha puesto por arriba no me gusta nada. :evil:

P.D.- Es una opinion muy personal, cada uno tiene sus gustos y para gustos los colores (incluso con cuadritos). :lol:
Por jesús n.mosquera
pueas precisamente esos cuadraditos en blanco y negro, creo que producen el efecto óptico de reducir la envergadura
saludos
Por _ShoGo_
A mí la carena me encanta
Por CN-295
Ves,lo dicho es un poco sosito el modelo.
Aunque por abajo la decoracion es mucho mas divertida.
Por CN-295
Ya lo dije en su momento, decoracion sosa, y ya lo han
cambiado anunciando a JR, tampoco es mucha la mejora pero se ve de otra manera...
Adjuntos
YAK50CCB1.jpg
Por imagine 50
ami me gusta mucho mas asin....

saludos
Por CN-295
Y a mi- :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!