miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Richi34
Hola a todos,

después de esperar algo más de dos semanas, por fin me llegó ayer el Zoom 400 que pedí a rc-expert :D . Encargué un 'combo' que me incluye emisora y baterías de Li-ion con su cargador correspondiente.

Cuando me puse a revisar el contenido del paquete me llevé una sorpresa :o , la emisora no es la Futaba 6XA indicada en la web, sino que me han enviado una SANWA RD8000, ¿he salido ganando o perdiendo?....

Pues nada, ahora paciencia y a leer mucho antes de empezar a practicar, aunque acepto consejos para novatos :) .

Por cierto, como ya he leído por ahí que hay personas que vuelan los viernes en La Elipa gracias a una tienda, ¿podríais facilitarme la dirección de dicha tienda y/o su web?. Gracias.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Sólo decir, que con la Emisora has Salido Ganando :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Mariano
Hola Richi34, la tienda es Vazquez Ramírez que se encuentra al principio de la calle Vírgen del Portillo. Ahí te atenderá de maravilla Alfredo, conocido por todos los que vamos por ahí, y los que no, por los artículos que publica en varias revistas sobre el tema de helis.

Por otro lado comentarte que por mi experiencia, las Li-Ion se te van a quedar pequeñas y enseguida querrás meterte en las Li-Po. Ahí te podrán aconsejar.

Saludos.
Por Richi34
Gracias por la información. La verdad es que gracias a este foro y su lectura 'diaria' me he enganchado a esto de los helicópteros eléctricos.

Mariano veo por tu ubicación que eres de Madrid como yo. ¿Has ido alguna vez a la Elipa los viernes?. ¿Hay algún club o algo así para este tipo de Helicópteros en Madrid?. ¿Y algún sitio más aparte de la Elipa donde vuelen eléctricos (yo soy de las Rozas)?

Por cierto, la emisora RD8000 me ha llegado en Mode I (gas en stick derecho) aunque es de 35 MHz (o eso pone en una pegatina). ¿Es complicado pasarla a Mode II?.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!