miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TUCKIE
Fusilado de foroaviones:

La Generalitat de Cataluña invertirá un total de 1.582 millones de euros en la red de aeropuertos y aeródromos de la comunidad y espera tener operativos o en proceso de construcción cuatro nuevas instalaciones comerciales antes de que finalice 2012, según el nuevo Plan de aeropuertos, aeródromos y helipuertos de Cataluña que se someterá a información pública a partir de mañana.

El plan incluye la construcción de once nuevos aeropuertos y aeródromos: cuatro comerciales y siete aeródromos de aviación general, deportiva y auxiliares.

En total, Cataluña tendría al finalizar el plan 21 aeropuertos, siete aeropuertos comerciales, cuatro de ellos de nueva creación, y catorce más de aviación general, deportiva y auxiliares.

Entre las once nuevas instalaciones figuran los aeropuertos comerciales de Lleida-Alguaire, con una inversión de 96 millones, y el aeropuerto corporativo –sin ubicación determinada– con un presupuesto de 95,75 millones. Ambos estarán operativos antes de 2012, mientras que los de Pirineus-Andorra, con una inversión de 112 millones y el de Terres de l”Ebre, por 27 millones, estarían operativos o en una fase avanzada de construcción en esa fecha.

http://www.foroaviones.com/forum/viewtopic.php?t=1462

Me gustará verlo si es que es verdad... me suena a algo promovido por Clos, el ministro de industria, que es piloto. Pero luego pasa lo de siempre, que en la siguiente legislatura está otro en su lugar y se olvida de esto. Ya pasó en el ayuntamiento de Barcelona con la Red Bull. :(

Y en el caso que esto se llegase a ejecutar, creo que primero habría que resolver de una vez por todas la amenaza urbanística que atenaza el aeródromo de Sabadell...
:evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!