miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
He visto en la web de Modellhobby los servos dymond 9500 digitales que dan 10kg a 4,8 y 12kg a 6v. Salen muy bien de precio 30€ por lo que podrian ser una muy buena opcion. ¿Alguien los ha probado?

Saludos.
Por Marco Castro
Yo me pedi un ds9000 y de velocidad va muy bien, y el movimiento muy suave, pero el torque no es el de 6kg que anuncian.

Me puse en contacto con modelhobby y me dijeron que habian tenido problemas con ese modelo y que se lo enviara y me lo cambiarian por un 9500.

Le habia cortado el conector jr al servo para cambiarlo por un multiplex, y aun asi, despues de comentarselo, me dijeorn que lo mandara que me lo cambiaban.

De esto hace 2 semanas. Estoy esperando que me llego el 9500.

No se yo cuanto torque va a tener, pero imagino que no mucho.

Para que te hagas una idea, el torque del 9500 no llegaba a 2kg, 3 veces menos que lo se suponia daba.

Un saludote.
Por Sami
¿Como medias el torque?

El torque que te dice el fabricante que da el servo es a 1 cm del eje del servo, cuanto mas te alejes del eje menos torque tendras.

Me extraña mucho esa diferencia que dices, lo mismo es que no lo has medido correctamente.

Los servos Dymon son en general buenos servos, esos en concreto no los he visto, pero no creo que mientan en sus caracteristicas.
Por Marco Castro
Hmmm... enganchando con los dedos el brazo del servo. Y probando con 3 servos.

Servo A: estandar 3 kg
Servo B: micro 1.2 kg
Servo C: ds9000

Sujetando con fuerza el brazo del servo el ds9000 no daba el torque del estandar del 3.2 (ni de cerca, asi que estoy siendo generoso), y daba un poco mas de torque que el 1.2.

Medicion cutre, pero para mi efectiva :) mas cuando ese servo lo quiero para el paso de un helicoptero .30.

El email de respuesta de modelhobby lo postee en esta lista preguntando por ese servo hace unas semanas...

viewtopic.php?t=2645&highlight=ds9000

Este. :)

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!