miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, pues acabo de ver 2 helicopteros tipo lama pero fuselados, nuevos, en unitedhobbies.

Se tratan de estos

Art-tech Eagle Eye Coaxial Helicopter RTF

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6439

Art-tech MD500 Coaxial Helicopter RTF

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6436

El MD500 está guapisimo! Si no fuera porque mi lama no tiene ni 2 meses me compraría uno. Salen en unos 60€ puestos en casa e incluyen el heli, lipo, palas de repuesto y cargador. Vienen sin emisora, que es lo malo, y sin receptor, pero quien más y quien menos tiene por ahi cualquier emi de 4 canales y un receptor barato, no?. Ambos vienen preparados con soporte para ponerles una camara. A mí la marca no me transmite mucha confianza pero no tienen mala pinta no??

Acabo de mirar y añadiendo una radio de 6 canales con receptor, servos cinta,3servos micro un variador y todo saldria por 110€, para el que le interese

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6429
Adjuntos
MD500.jpg
9001C.jpg
Por erchispa
Jo pues el Art-tech MD500 esta chulisimo, es que ese fuse es la pera, yo estoy esperando este fuse para el CP2, amos a ver como le queda.

Imagen

En Helidirect tenéis este fuse para pintar a gusto del consumidor, aunque sirve para el Blade CX, creo que debería funcionar para nuestros V3 y V4

Imagen
Por HiNote
el MD500 es precioso...

60€ puesto en casa es para pensarselo...

Lo del receptor, se pilla uno compatible para añadir un nuevo heli a la ff7 y listo....

interesante...
Por _ShoGo_
Es más, con la distancia a la que llevamos estos helis, se puede coger un corona micro sintetizado, que no pesan nada y valen 2 duros, y además te entra en los gastos de envio del paquete
Por HiNote
me estan tentando, me estan tentando...

Ahora que me doy cuenta tengo un receptor de 6ch de sobra en casa, y también cristales....
Por HiNote
erchispa escribió:Jo pues el Art-tech MD500 esta chulisimo, es que ese fuse es la pera, yo estoy esperando este fuse para el CP2, amos a ver como le queda.

Imagen

En Helidirect tenéis este fuse para pintar a gusto del consumidor, aunque sirve para el Blade CX, creo que debería funcionar para nuestros V3 y V4

Imagen
El fuse transparente es de un Bell JetRanger, no?

Jejejeje me estoy montando yo uno, pero un poco más grande... (Montado en macánica de Belt CP)
Por _ShoGo_
HiNote escribió:me estan tentando, me estan tentando...

Ahora que me doy cuenta tengo un receptor de 6ch de sobra en casa, y también cristales....
Pues animate y si te va bien igual me compro uno yo :D
Por HiNote
_ShoGo_ escribió:
HiNote escribió:me estan tentando, me estan tentando...

Pues animate y si te va bien igual me compro uno yo :D
No me tientes, no me tientes...

Que voy a tener un MD530 te lo aseguro, pero me apetece en una "talla" mayor...

Cuando controle bien los que tengo, me animo a algo más grande y le cae ese fuse fijo...
Por _ShoGo_
Yo casi tengo un beltcp, pero al final me quedo sin el por la informalidad del vendedor.. no obstante, ando detrás de uno o de un honey bee. Para el belt hay fuselajes del airwolf guapisimos
Por HiNote
_ShoGo_ escribió:Yo casi tengo un beltcp, pero al final me quedo sin el por la informalidad del vendedor.. no obstante, ando detrás de uno o de un honey bee. Para el belt hay fuselajes del airwolf guapisimos
Yo tengo 2 Belt.
Uno de ellos es una semimaqueta del Bell JetRanger. Va a tener luces controladas desde la emisora y todo....

El fuse del MD530 que mencionaba no va a ser para ningún BeltCP... sino para uno más grande... cuando tenga más experiencia con estos y me encuentre más suelto.

jejeje
Por _ShoGo_
El belt está bien no? Yo cuando acabe examenes hago fotos a un shocklyer electrico que tengo y miro a ver la posibilidad de cambiarlo por un belt (aunque sea aportando diferencias). Estoy ahora a la espera de un honey bee king II a ver si se decide el vendedor. Ya os contaré... Y si no, igual lo vendo y cojo un md 500 de estos y le planto una camara, que tiene que estar chulo
Por HiNote
_ShoGo_ escribió:El belt está bien no? Yo cuando acabe examenes hago fotos a un shocklyer electrico que tengo y miro a ver la posibilidad de cambiarlo por un belt (aunque sea aportando diferencias). Estoy ahora a la espera de un honey bee king II a ver si se decide el vendedor. Ya os contaré... Y si no, igual lo vendo y cojo un md 500 de estos y le planto una camara, que tiene que estar chulo
El Belt es un buen heli, baratito y con repuestos asequibles.

Para empezar está muy bien.

Ahora tengo también un Belt todo en carbono y aluminio y comparado con el normal no tiene nada que ver, es mucho más rígido y se ve de más calidad.

Se puede empezar con el de plástico e irlo upgradeando poco a poco.
Por leopardo
los helixx protech estan guapisimos y ademas baratos y vuelan muy bien an sacao uno con una carcasa nueba muy guapa cuestan 135 en tienda y buelan mejor k mi lama, porke la verdad ke me tiene.....
Por erchispa
HiNote escribió:
erchispa escribió:Jo pues el Art-tech MD500 esta chulisimo, es que ese fuse es la pera, yo estoy esperando este fuse para el CP2, amos a ver como le queda.

Imagen

Imagen

Jejejeje me estoy montando yo uno, pero un poco más grande... (Montado en macánica de Belt CP)
No, no, ese fuselaje es del coaxial BLADE CX2, un coaxial al estilo del Lama, estuve tentado por pedirlo, ya que salía muy barato, y le da otra estética a nuestro lama, pero al final no se si le vendría bien y al final no lo he pedido.
Por HiNote
erchispa escribió:
HiNote escribió:

Imagen

Imagen

No, no, ese fuselaje es del coaxial BLADE CX2, un coaxial al estilo del Lama, estuve tentado por pedirlo, ya que salía muy barato, y le da otra estética a nuestro lama, pero al final no se si le vendría bien y al final no lo he pedido.
Ya,ya, ya se que es para coaxiales... me refería que el modelo que imita es un Bell JetRanger y que yo estoy montando uno, pero a otra escala mayor.

A lo mejor me expliqué mal.

Salu2
Por _ShoGo_
Al final nadie se va a comprar uno? Estoy ansioso por saber una opinión de primera mano
Por toniye
no encuentro ese fuselage en la pag, podrias poner el enlace directo.
Por Charls
Hola a todos ,
alquien sabe de que material estan hechos los fuselajes de los helis de arriba de todo?
Gracias
Saludos
Charls
Por _ShoGo_
El md 500 con camuflaje está aun mas guapo
Por Er moi
Que pasa monstruos??
Tengo una dudilla. Quiero pillarme un coaxial y este la verdad es que tiene bastante buena pinta, pero ahora viene la duda: Podria usarlo con una emisora MX-12 de GRAUPNER? Y con un receptor para esta emisora.
O tendria que meter algo mas que la emi y el receptor?
Muchas gracias

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!