miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Perdón por abrir otro post, pero se me olvidó en el anterior.

Alguién a podido ver o catar los nuevos helis de Ikarus? Me refiero en concreto a los fantasticos Viper 70 y 90 y el Eco 7 Sport. Tienen muy buena pinta y el más pequeño(Viper70) es mayor en medidas que el Trex y el Zoom. :lol:

Gracias

Salu2

PD: tb agradeceria saber precios aqui en España!
Por marcelg
Me imagino que los precios seran al estilo Ikarus=caros.
Por Marcel
Buenas,

Són los Mismos que los de MS... Bueno, el Rotor, el Chásis Varia un Poquitín...

.Saludos, Marcel.
Por spanier13
Hola

MS-Composit fue comprado por IKARUS por eso se parecen los helis.
Yo he tenido el VIPER 70 en mano y es un heli bastante bueno.Aparte estoy esperando a uno que estara en poco tiempo en mis mano.Ya hos contare.

saludos
Por HIRVIR
HOLA,HOY HE ESTRENADO UN ESTINGER 3000,QUE SEGUN ME DICEN ES EL MISMO QUE EL VIPER 7,BUENO LO QUE ME PASA ESQUE ESTOY DEFRAUDADO EL HELI NO FUI CAPAZ DE HELEVERLO NADA,YO TENGO UN TREX 450 Y AUNQUE SOY NOBATO HAGO ALGUN ESTACIONARIO ,PERO CON EL ESTINGER NADA.EN UN PRINCIPIO LAS PIEZAS ME PARECEN DEVILES Y DE PLASTICO,EL PLATO DE PLASTICO NO ME CONVENCE NADA,TOTAL QUE ME PONGO A DARLE GAS Y PATINO EL PIÑON,PUES NO FUY CAPAZ DE CONSEGUIR UN PIÑON QUE ENCAJARA BIEN EN EL EJE,ME COMIO UN POCO EL EJE QUE TRAE DE PLASTICO,TOTAL TENIA PUESTAS ESPERANZAS EN ESTE HELI PERO AHORA YA NO,SI ALGUIEN TIENE O A TENIDO ESTOS HELIS POR FABOR DARME ALGUN CONSEJO.UN SALUDAZO A TODOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!