miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Esta tarde hemos estado poniendo a punto la turbina el el F-18,va como la seda. Al lado el proximo avion de Raul .
Adjuntos
Imagen_025_[1].JPG
Por JOSE COLOMA MULET
:o David, avisa cuando vayais a probarlo para ir a verlo, o que raul me llame o me envie un e-mail.
Me encantaria asistir a la prueba devuelo.

Un saludo y felices vuelos
Por dani433
Coloma tu no puedes ir castigado sin verlo.!!!

jajajaj
dani salu2
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
supongo que ya lo habrá volado, a ver si nos quiere comentar algo.
Un saludo a todos
Por J.David
Hola a todos! Os informo que efectivamente el F-18 ya ha volado y lo hace de maravilla,La super eagle 120 tira de maravilla del avion,en el despegue al avion sale recto como un hilo,levantando el morro en pocos metros,no tuve que trimar nada del avion,desafortunadamente a los 4 o 5 minutos de vuelo se solto la tapa que cubre el motor,desestabilizando bastante el avion,ante la confusion recorte motor y trate de llevarlo a pista,pero al final el avion se desplomo haciendo una barrena plana cayendo bastante suave,nada grave para lo que pudo haber sido,algun desperfecto en el morro y poco mas,que ya esta reparado.
Haber si consigo poner fotos y el video.

Por cierto ya viene de camino un F-15 de Skymaster espero tener en breve.

Saludos.
Por Matías Durán
Enhorabuena David, me alegro que el avión vuele como dices !
Y es que tengo otro como tú sabes, como el tuyo y le pensaba poner el mismo motor.
Bueno, lo dicho, me alegro mucho. A ver si algún dia podemos volarlo juntos ... y abatir esos dichosos Mig´s que andan por ahí.
Por el gato volador
Matías Durán escribió:Enhorabuena David, me alegro que el avión vuele como dices !
Y es que tengo otro como tú sabes, como el tuyo y le pensaba poner el mismo motor.
Bueno, lo dicho, me alegro mucho. A ver si algún dia podemos volarlo juntos ... y abatir esos dichosos Mig´s que andan por ahí.
buenas,
Y ya a volado el tuyo(o de tu hijo,no se ya)?
slaudosss! :wink:
Por SuKoy^^
No creeis q dentro de unos años españa va a tener mas jets q USA jejej a este paso enga gente a seguir asi q asi el aeromodelismo crece!

-=*^SaLuDos MaNu^*=-
Por Fekem
hola a todos , Matias ...no tenemos informacion del tuyo...saludos!!
Por Fekem
hola , jaja , ok esperamos fotos!!saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!