miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por LDS
Aqui van unas fotos en exclusiva mundial del nuevo 700 de JS :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por LDS el Jue, 06 Jun 2013 12:18, editado 2 veces en total.
Por Biela
muy guapo si señor, lo que el detalle de los piñones de la transmisión de cola en plástico no me gustan mucho. Esta en hobbyking?
Por LDS
Biela escribió:muy guapo si señor, lo que el detalle de los piñones de la transmisión de cola en plástico no me gustan mucho. Esta en hobbyking?
Los piñones de cola del 99% de los helicopteros son una mezcla de plastico, nylon y teflon.
No se vendera en Hobby King, se vendera en Heli-System.

Saludos.
Por Biela
vaya hombre, pensaba que fueran metálicos tipo como los planetarios de diferenciales de los coches rc. Yo empecé con un walkera 60, pasando por el clon del trex 450 y me quede en el raptor 30, ordenados de peor a mejor :mrgreen: uno de estos con su torque tube tiene que ser una gozada. Se sabe el precio y si saldrá la versión glow?
Por LDS
Biela escribió:vaya hombre, pensaba que fueran metálicos tipo como los planetarios de diferenciales de los coches rc. Yo empecé con un walkera 60, pasando por el clon del trex 450 y me quede en el raptor 30, ordenados de peor a mejor :mrgreen: uno de estos con su torque tube tiene que ser una gozada. Se sabe el precio y si saldrá la versión glow?
En los coches es mas normal pero en los helis no lo son tanto.
El precio todavia no se sabe pues aun esta en fase de testeo y la version glow existe hace tiempo, es el TZ90.
Por LDS
A partir de ahora se llamara JS-K7 y han cambiado el chasis, patines y caja de cola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por reinaxtreme
diooooooos!!!!!! impresionante, precioso
Por LDS
ppp0 escribió:Es muy muy bonito.

Se sabe precio? Cuando estará disponible?
Todavía no están disponibles y su precio tampoco se sabe.
De todas maneras cuando lo sepa os lo dire :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!