miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
Yo Ya tengo reservado un EP 600, lo ví volar en Alemania y es una autentica bomba, si me llegan los euros tambien compraré el EP 10
Por lig
Donde aparecen? No los veo.
Por lig
Ya los encontre!!
Por _GonZo_
Esta tarde me ha llamado Luis y ya tengo encargado uno electrico para hacerle diabkluras y calcular la Lipo mas idonea...
Le voy ha hacer volar como un cohete :twisted:

La verdad es que la marca la caonozco hace tiempo y he estado tentado muchas veces de pedir directamente a US... Hasta hable con el director de la empresa por la posibilidad de importarlo hace unos dos años...

Me alegro que sea Aermodelismo Serpa quien lo tenga.
Por carl
Hola a todos, estaba interesado en estos helis que Serpa esta comercializando. Mi pregunta es saber como se comportan, aunque parecen bastante buenos y sobre que precio pueden salir. Especialmente el sweet16 http://www.aeromodelismoserpa.com/exclu ... weet16.htm
la semana que viene me acercare por serpa, pero era para tener alguna informacion de antemano vuestra, ya que valoro la experiencia de los foreros.
FDO: Carlos
Por Roberto Alonso
GonZo las baterías para el EP 600 son 10s 3p aunque estuve hablando con el americano Mr. Irwin (el puto jefe de Quick) en persona (un tio encantador) y me recomendó 5s 3p x2, de esto tu entiendes màs, y como una de estas máquinas es para mí, ya estás preparandome un juego de baterías,
NOTA: vi volar estos cacharros en la feria de Alemania y te puedo decir que tanto el EP8, EP10, y Sweet 16 son muy buenos, y el EP 600 es bastante mas potente que cualquier 60 glow.
Por KISKI
Para el EP10 que pack usa y que motor? estoy pensando en pillarle.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!