miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por fercatel
por que tienes un archivo dentro de la carpeta del avion con extension .tmd abrelo y debes cambiar donde pone version 1.9.0 por la version 1.8.0 guarda los cambios y veras como ya te funciona siempre que tu version del afp sea la 1.8.0 si tienes dudas mandame un email a fercatel1@wanadoo.es
Por josean72
muchas gracias, solucionado.
Por manué
a mi me ocurre lo mismo pero no puedo abrir los archivos tmd

como se hace?
Por josean72
para abrir esos archivos, los selecionas, y click con el boton derecho del raton,
ABRIR CON
seleccionas el block de notas, cambias el 9 por el 8, cierras, le dices que si quieres guardar los cambios, y ya esta.

un saludo
Por Albert Comas
HOLA A TODOS, TENGO EL AEROFLY Y ME GUSTARIS PRACTICAR LADERA, HAY ALGUN ESCENARIO ADECUADO? YO TENGO LA VERSION 1.8.0.9. MUCHAS GRACIAS
Por josean72
primero debes selecionar un escenario que te permita la ladera, como el FARMLAND, si no lo tienes prueba otro.
una vez en el escenario, si presionas el space, te situa en los distintos puntos desde los que te deja despegar, cuando veas que uno de ellos es frente a una ladera, coges el raton y en la parte superior del monitor, abres el menu, en file, abres general optiones, y ahi ajustas la velocidad del viento, y sobre todo la direccion de manera que te venga frente a la ladera.
por ultimo, prisionas G y se lanzara el velero.

un laludo y recuera que no tienes motor.
Por larrano
hola. A mi no me deja descargar nada de esta pagina(www.rc-sim.de). Me he registrado y cuando entro aparece: hello mi nombre. Cuando pulso en download me abre otra pantalla con este mensaje:
You don't have permissions to open the file.
¿que tengo que hacer?
Gracias [/b]
Por zero-zero
Suele ser un problema con el antivirus o el firewall. Desconéctalos, bájate el avión y luego le pasas el antivirus si quieres.
Por larrano
Hola zero-zero. Tenias razón, era el firewall.
Muchas gracias
Por zero-zero
¿Tienes instalado el Norton, por casualidad? ¿o el ZoneAlarm?
Por larrano
Si, los dos, pero desconectando el zone alarm ya deja bajar.
Por AEROFEDE
Por favor, me podrias enviar los modelos que descargaste a mi e-mail??. te lo dejo: aero_fede@yahoo.com.ar :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!