miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

bueno pues mirando por hk he visto estos 3 modelos que al parecer no llevan comentarios ninguno... los 3 aviones llaman mucho la atencion ya que han hecho un video bastante llamativo... el problema que veo es que los aviones son de epp. por lo demas estan muy atractivos y vienen casi con todo a falta de bateria. por eso abro el hilo para saber si alguien ha comprado alguno y nos comenta si son inestables por su tamaño, si van bien para ganar mando antes de pasar a otro mas grande etc.... la verdad es que me gustaria comprarme el sbach naranja. llama mucho la atencion.

estos son los 3 modelos al mismo precio.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=22854
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html

Espero respuesta un saludo y muchas gracias¡
Por Lanius
Deben de estar recién horneados por eso no hay comentarios en "Reviews" para leer las impresiones de la gente que los haya comprado. A mi me tientan bastante también, tienen buena pinta. Lo único que me echa para atrás es lo mismo que a ti, que no haya comentarios. Por las fotos parece que el fuselaje lleva unas paredes bastante gruesas y que el remate es bueno, pero normalmente cogen lo mejorcito para las fotos, por eso tampoco me acabo de convencer solo viendo las fotos...

Creo que tendremos que esperar a que otros lo compren y compartan sus impresiones con estos aviones para tener más información. Por el tipo de motor, batería y hélice son acrobáticos rápidos, pero no creo que valgan para 3D. Pesan poco y son pequeños por lo que no me arriesgaría a volar uno de estos con viento.
Hola compañeros, yo también los había visto pero me echa para atrás que utiliza 4s de 1800 osea una peaso de pila para tener una envergadura de 800mm y pesa 640gr, osea un ladrillito. Será un avión sport, pero nada de 3d, pesa demasiado a mi parecer, por lo demás son muy bonitos.
Según se puede ver en el video parece que les cuesta un poco hasta los cuchillo, es decir son torpedos de rápidos que para subir en vertical haciendo toneles vale, pero para poco mas... y encima la hélice 7x6 no es que sea muy lenta.
Conclusión: para mi impresión es como un reno racers de esos rapidísimos que como son desmontables para llevarlos a cualquier sitio y darte unas pasaditas rápidas genial, pero nada de 3D.
Un saludote!
Por rilos
Se me hace pesado un avion de 80 Cm de env de mas de 600 gr, de helcie pequeña lo hara rapido de narices., la bayoneta de plastico guarripeich, no he visto carbono y el tren posiblemente de plastico tambien, creo seran unos buenos aviones para colgar del techo del dormitorio, si los vuelas es posible que los rompas.

salu2
Por Lanius
Parece que lleva tiras de carbono en fuselaje y alas, no sé si serán o no suficientes para darle mucha rigidez, pero teniendo en cuenta que son para vuelo rápido, supongo que no habrán sido tan chapuzas de hacer un chicle de avión... aunque sean chinos tampoco hay que exagerar. En cuanto a la relación peso/envergadura está claro que son algo "ladrillo".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!