miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Nuevos motores de Jamara con la denominacion power pro de 26 cc se parecen a algunos que ya conocemos y hay otro modelo pero con el escape tracero y la diferencia solo es al escribirlo pero luego si que se nota en los motores
1º Power Pro 26
2º Power Pro-26 la diferencia en el guión
o mirar aqui
http://www.jamara-modelltechnik.de/inde ... oline.html
Vamos a ver si alguin a oido hablar de estos motores y que tal son
Un saludo
Adjuntos
111235.png
Por jose antonio sanchez
yo empezaria por decir que los datos del fabricante son de poco fiar, por ejemplo en el 25cc pone que pesa 735 gramos, supongo que sera sin escape sin carburador sin bujia y sin encendido, menudo morro tienen.

quizas el de escape trasero parezca mas a un motor de avion, y sea mas ligero.

espero no equibocarme pero ya cualquier gllow de esa cilindrada se va a unos 950g minimo es imposible que ese motor pese tan poco, a ver si hay algien que lo tenga, de todas maneras he estado mirando el nuebo gf 51, y es diseño de cortacesped de hace mas de 15 años, solo decir que va con doble aro cosa que solo se suele hacer en motores de 4 tiempos, o en motores antiguos. la calidad a simple vista va en cojunto con su precio, asi de claro.

yo el consejo que te daria es que ahorres un poco y te compres un mvvs aunque sea de segunda mano.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por miguelon35
yo te digo lo mismo que jose antonio, no veas como tiran los mvvs y van de miedo. :lol:
Por lasser
Pedro escribió:Nuevos motores de Jamara con la denominacion power pro de 26 cc se parecen a algunos que ya conocemos y hay otro modelo pero con el escape tracero y la diferencia solo es al escribirlo pero luego si que se nota en los motores
1º Power Pro 26
2º Power Pro-26 la diferencia en el guión
o mirar aqui
http://www.jamara-modelltechnik.de/inde ... oline.html
Vamos a ver si alguin a oido hablar de estos motores y que tal son
Un saludo
Por la foto te diria que es un spe26cc y casi casi me apostaría corderos contra pajaritos a que no me equivoco mucho.
Por lasser
En cuanto al escape posterior es otro tipo de escape made in China, que lo suelen montar en los motores Peak.

Los otros motores son chinos tambien, pero no me acuerdo ahora mismo de la marca y/o fabricante. Creo que Fekem pregunto hace tiempo por un motor y yo le di el enlace a la pagina de unos que tenian uno y el bicilindrico que aparece (los dos plateados).

Jamara ha atacado al mercado chino, nos acabaran invadiendo.

No me podia resistir y he buscado un poco, aqui esta la parejita

http://svgroup.en.alibaba.com/product/5 ... ngine.html

http://svgroup.en.alibaba.com/product/5 ... ngine.html
Por jose antonio sanchez
jamara siempre hace lo mismo :twisted: reetiqueta productos y amplia su catalogo, supongo que de esta marca solo se puede hablar mal de sus tocho aviones, por todos conocidos, pero eso ya se acabo se ve que estan artos de nuestros comentarios sobre sus aviones, he visto los nuevos modelos y estan tan aligerados como los mas modernos de los aviones 3D, loq ue esta claro que no van a reetiquetar Dessert aircraf, ni zeonoac, o mvvs ya que estos se venden solos, si no que tiran al producto economico pero fiable.

lasser como espia indrustrial te doy un 10 estas hecho un crak
Por volador
El segundo motor es un YW de fabricación Coreana, yo tengo uno en un remolcador, nunca se ha parado en vuelo y funciona medianamente bien , ni comparación con DA , 3W ZDZ o Mvvs y demas marcas conocidas, estos motores son flojillos, para una maqueta medio bien, pero no pidas mas, solo hay que fijarse en el cilindro que es claramente de un motosierra igual que su pistón con dos segmentos , fabrican un carter con una cnc para adaptarlo con el resultado de un motor poco potente.
Por lasser
Al principio pense que los plateados eran YW por lo que comente del post de Fekem, aunque me decanto mas por los que he encontrado, por algun pequeño detalle. En cualquier caso son primos hermanos.
En cuanto al rojo de jamara, tambien chino sale de aqui

http://www.crrcpro.cn/main.htm
Por Pedro
Nada el peso de este motor es similar a algunos que circulan por el mercado 1050gr. con encendido y escape.
Por Carlos A.
Bueno, en mi club ya compraron 4!. El domingo, el que los vende, lo montó en Ultimate y tiraba que da miedo, eso sí, como el que lo volaba no se destaca por ser un crack, no se que tan elásticos resultan o como se comportan en maniobras comprometidas. Con el tiempo vamos a ver que tal resultan y si son confiables. Yo por lo pronto, voy a estar observando...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!