miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, os presento a mi piloto para oval 2, porque tiene hasta carnet de piloto, con ese tamaño.........

Lo voy a alimentar bien ya que es una pieza joven para que valla a costaballena.
Espero que te guste Kuki
Adjuntos
araña1.jpg
araña2.jpg
araña3.jpg
araña4.jpg
mosquito.jpg
Un mosquito, decir que mis manos son grandes de un guantazo le pongo a cualquiera las dos orejas colorás
cochinita.jpg
escarabajo.jpg
Mira que hay cada C****N........ :mrgreen: :mrgreen: pero como me enseñas esas cosas!!!

Si valoras tu barco lo mas minimo yo no pondria a ese piloto dentro por que ni miro barco ni na de na!! 44 en lo alto y lo dejo como la cinta de sellar la escotilla :mrgreen: :mrgreen: .

PD- Un dia de estos que pase por Sevilla, te llamo y quedamos pero si no te importa quedamos en Utrera lejos de esa escuela de pilotos tuya te parece?? :lol: :lol: .

Un saludito y gracias por el MP, lo lei ayer.
Sergio
Buenos ejemplares dario, el dia que quieras que kuki no corra le metes una o dos de esas en el barco y listo. Es broma.
pero creo que ese ayuntamiento deberia hacer algo con esos mostruos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!