miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
pues buscando en el ordenador he encontrado estos planos por si a alguno le interesan.
los ficheros de los planos estan reducidos pues en el foro no caben.
los tengo en tamaño real en formato jpg.
en vista de la aceptacion de esta barquita lo dejo colgado en esta direccion esta noche
www.informaticasanlucar.com/planos
Última edición por DARIO el Vie, 30 Jun 2006 20:40, editado 1 vez en total.
Por JBP
:D Me interesa es una lancha muy guapa, por favor, enviame los planos

jperales383yahoo.es

Un saludo
Por Fernando Hernández
No voy a ser menos, por favor, envíamelos a mí también :o :o

sobrinof@gmail.com

Gracias de antemano
Por Fernando Hernández
..
Por itubal
Dario:

Dejalos en tu "peich" así los vemos todos.
Me podrias adelantar unos datos?????

Motor.
Baterias (numero y tamaño)
¿de donde salen los "herrajes" o como se dice ahora el "acastillaje" (timon. cruceta, linea de ejes, chumaceras etc...) ???

Enga gracias. Me parcece muy interesante esa lanchita.
Por DARIO
itubal despues de hacerme tu la pregunta he estado mirando en internet y esta barca esta hecha en todas las escalas he visto hasta una de 1/4 con motor de gasolida tipo motosierra. pero este el motor que lleva es un 600 y los herrages es cuestion de gustos los que pongo en las fotos me gusta.
mira en el google con el nombre del plano y veras la de cosas que salen.
Por Javier Encinas Minguez
Dario muxas gracias por los planos
saludos
Por itubal
DARIO:
No, creo que no me has entendido.... Quiero decir que podrías indicar en donde has comprado o como has hecho el acastillaje de la lancha (que nunca barca).

En el tiempo que llevo y los barcos que he hecho y en lo que me encuentro aqui, el principal problema es la construcción o la compra de los apendices como, orzas, timones, aletas, camisas de ejes, ejes e incluso helices. Es más , hay poquisima información sobre helices (si alguien sabe de alguna información por favor que la postee).

La "muerte" de estos barcos es no encontrar las piezas que comento. Hace un minuto he leido algo sobre esto en este mismo foro.

Gracias
Por DARIO
para itubal.
el eje lo he comprado en biltihobi pues no tengo herramientas tan precisas como para hacer uno flexible le he puesto una elice de 35, los flaps son de un trozo de alumnio coblado en angulo recto, y el timon lo puedes hacer de multiples maneras , la mas comoda es con laton que suelda bien, y la cogida del timon a base de aluminio.
en varios post he puesto como hacer timones.
te envio varias fotos que te orientaran
Por itubal
DARIO:

Gracias, ya habia visto estos trabajos, pero gracias por ponerlos de nuevo todos juntos, esto también ayudará a otra gente que nos vea.

EL motivo de pedirte la info es que he visto que la lancha traia unos comerciales, pero ahora me doy cuenta que la foto no es de tu lancha sino del proyecto.

Creo que la gente se puede animar perfectamente con este tipo de embarcaciones o lanchas (que nunca "barcas").

Enga gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!