miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Maikelon
Hace poco adquiri un dragonfly de una tienda de ebay, como soy novato en el tema, estuve leyendo en este foro todos los post que hablaban del dragonfly pero no he encontrado ninguno que tenga mi problema y es el siguiente.
Aparte del problemilla de que tiende a moverse hacia la izquierda, tiene unas vibraciones increibles, tanto que incluso cuando lleva mucho tiempo en el aire los patines llegan a caerse.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Seria aconsejable pegar con loctite los patines?

P.D. : las aspas estan niveladas
Por trucados
la tendencia a irse a la izquierda es normal, mira en el foro por algo llamado "efecto suelo"

en cuanto a las vibraciones, busca este termino en el foro, pueden ser palas mal equilibradas, flybars desajustados o que el heli tuviera frio y temblara porque no lo tenias abrigadito.

En serio, busca en el foro sobre "vibraciones", verás muchas posibilidades para mirar
Por copter
Hola.
A mi en cierto modo me pasó lo mismo. El helicóptero venía muy mal montado, y tardé tiempo en darme cuenta que la pieza que una las rótulas superiores e inferiores venía mal montada (era novatísimo).
Si en vuelo se salen de las superiores o de las inferiores, sácala y cambialas de posición. Hay una posición donde encaja perfectamente arriba y abajo. Cuando pillé ese fallo se le quitaron todas las vibraciones.
Espero que sea ese tu problema.
Sobre la posición de la batería ya habrás leido que hay que ponerla de tal modo que al cojer el heli de la varilla que va a los estabilizadores el eje principal quede vertical.
ciao
Por Jav
Casi con toda seguridad es un problema de ajuste, esos helis vienen de fábrica con las piezas puestas en su sitio pero punto. El ajuste hay que hacerlo uno mismo con cuidado y paciencia.
Las causas más comunes de las vibraciones pueden ser: eje principal doblado (si el heli es nuevo y no le has dado golpes es poco probable), palas del flybar mal ajustadas, tracking mal ajustado, palas principales descompensadas y también podría producirte vibraciones tener el eje del rotor de cola doblado pero no creo que tantas como para que se te caigan los patines.
Comprueba esas cosillas ya verás como mejora muchiiisimo. Saludos.
Por Maikelon
gracias por las respuestas, he probado a cambiar algunos "soportes" o palitos ( nose como se llaman, perdonar mi ignoracia) de los patines y a mejorado bastante y tb me dado cuenta que el motor no estaba atornillado fuertemente :oops: me averguenzo un poco de estos fallos tan tontos , pero bueno de los errores se aprende.
Gracias de nuevo por las respuestas :D
Por OscarO
no te preocupes por los fallos tontos que de esos tenemos muchos , ademas cuanto mas confiado vas mas fallos de esos ahi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!