miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andonif3f
Hola majos. pues eso que ya tengo uno de los nuevos schoky´s... no se si los conoceis. Os va una foto.
Salu2

Andoni
Adjuntos
NEMESIS.jpg
SCHOKY- NEMESIS
NEMESIS.jpg (136.83 KiB) Visto 1203 veces
Por Luispain
Sencillamente curioso..... no se por que tengo la intuición de que no va a ser tan 3D como sus antepasados, en cambio el nuevo Shock Flyer YAK-54 tiene una pinta deliciosa....

Un Saludo!!!!
Por Marcel
Buenas,

Pues Luis, mira el Su-27 que tienen ahora que dicen que vuela 3D!!!!

Yo alucino...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Está currado este Shoky, para un Cloud Dancer o una especie de entrenador de ala baja...
Por borja aerosedis
tienen un diseño muy atractivo, ya nos contaras que tal es su vuelo!

por cierto, que precio tienen los nuevos?

saludos

borja
Por Marcel
Buenas,

Se han pasado un Huevín... 49,9€…..

.Saludos, Marcel.
Por borja aerosedis
je je je, la ley de la oferta y la demanda al reves
lo piden mucho, lo venden mas caro,
el negoci es el negoci que dicen por aqui
Por Marcel
Buenas,

Doncs tens raó... Però els antics trobo molt fort que hagin pujat tant...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Luis, yo miro la página de Francia, no la de USA...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Coño!!!!!!!!!!!!! Nunca había visto el Shoky Pitts, no había mirado el Ikarus en Alemania...

Está curradísimo. Además, creo que ese Cesna, para los que empiecen va a ser la bomba...

.Saludos, Marcel.
Por borja aerosedis
si que tienen buena pinta, creeis que la pits podria volar con el mismo motor que el shock?

a ver si alguien se anima a importar estos modelos,
como siempre, los demas paises nos llevan ventaja ahh :cry:

saludos
borja
Por Marcel
Buenas,

Estoy absolutamente seguro de que sí, ten en cuenta que tiene mucha menos envergadura y pesa lo mismo...

Es como si cuando un Glow .46 lo usas para un Extra de 1.35-1.40 , lo usas para un Ultimate de 1.05-1.10 ...

.Saludos, Marcel.
Por andonif3f
Hola Borja: con todos mis respetos aqui ya hay importador de esos modelos, es mas tuvo el detalle de enviarme informacion mucho antes de que de se empezasen aconstruir los modelos, de los nuebos Shocky´s la pits, el bimotor el ala alta son todavia proyecto pero en breve estaran a la venta segun mis informaciones.
Aqui en mi grupo ya tenemos el SU 27 y el Nemesis, el yack y el F3A todavia no han llegado pero supongo que sera lo de siempre primero alemania que es donde hay mucho negocio y luego pues ya se mandara a otros paises... Si aqui consumiriamos mas seguro que los fabricantes ya se hubieran preocupado para que lleguen antes. Pero que no te quepa la menor duda que el que los trae esta peleando dia a dia para tenerlos ya aqui.
Bueno voy a ver si termino el Nemesis que en Diciembre aqui por Bilbao tenemos un calendario muy apretado de indoor. Ya os informare.
Salu2

Andoni
Por borja aerosedis
claro Andoni, no dudo que Roberto nos ofrecera en breve mas oferta de estos modelos, yo me pirro por la pitts

saludos
borja
Por Marcel
Buenas,

Yo tambien quiero esa Pitts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: ...

Ahora que me estoy haciendo el Ultimate me ha dolido mucho verla...

.Saludos, Marcel.
Por Luispain
La pitts tiene una pinta preciosa... pero... y el vuelo 3D??? echad una vista a la cola y veréis que no tiene mucho timón... espero que no haya decepciones comparándolo con las maniobras extremas de los shockys antecesores...

Se le ve un fuselaje muy alto, con el cuchillo no creo que haya problemas.

salu2
Por borja aerosedis
no se, pero es tan bonita que aunque sea para pasearla ya me la pediria yo

y para 3d ya esta el shock,

por cierto parece que en los nuevos modelos han reforzado el tren de aterrizaje, falta le hacia

saludos

borja
Por andonif3f
Hola majos: pues han reforzado el tren, el fuselaje es en una pieza, la union hace picos triangulares para que se retuerza menos, los tirantes de las alas son dos. ya vienen hechos los agujeros de los horms de mando, vamos que estoy viendo que tienen una serie de mejoras sustanciosas. Supongo que por eso sera que son mas caros. Ya os comentare como va de peso.
Salu2

Andoni
Por Marcel
Buenas,

Luis, sí pero fíjate lo que hace Pedrito Caldentey con su Pitts tan pequeñita de escala 1:1,7... Y la cola no esque sea de lo más generosa!!!

Jejejejejejjeejejej, un poco exagerado, pero...

.Saludos, Marcel.
Por andonif3f
Hola majos: pues ya esta terminado: en orden de vuelo pesa 166 gramos con 350 2S.
Creo que podia haber quitado unos 10 gramos ya que no he escatimado con pegamento y los servos son de 6 gramos.
Bueno ahora solo falta estrenarlo a ver si vale para colgarse o que.
Salu2

Andoni

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!