miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Harto de comprar soportes de patines de plastico para el t-rex,quisiera tunearlo un poco y me han dicho que ha salido el nuevo subchassis y los patines del t-rex se de aluminio. Antes de comprarlos quisiera saber si alguien los tiene y que tal encajan? en que tiendas los puedo encontrar?

Un saludo a todo el foro

Gracias
Por memarc
Son muy bonitos
Última edición por memarc el Mié, 13 Jun 2007 16:54, editado 1 vez en total.
Por sab-rc
kh.j
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:28, editado 1 vez en total.
Por eleann
Estan montados y uno de los helis ya esta probado y funcionan a la perfeccion.
Me parece que el variador no se calienta tanto por el subchassis, no se tendremos que probarlo un poco mas.

Un saludo
Adjuntos
IMGP1512.JPG
Por Bote
Ya los he probado yo estos patines y cuando tengas que aterrizar un poco mas fuerte de lo normal ( que a veces pasa :lol: ) por cualquier motivo, te acordaras de lo que te digo, el patín parte que da gusto y los soportes de los patines ( "patas" ) se doblan que da gusto, eso si, como no es un mal aluminio se pueden volver a enderezar pero que pienso que le das demasiada rigidez al heli.

Pienso que los mejores son los originales o los del 3dx que son como si fueran un muelle de ballesta (estos ultimos no los he probado pero ... no tardare :lol: )

Saludos.
Por zomm400+walkera35
Que guapos que quedan...... Donde los compraste? ajustan bien?

Pon alguna foto mas eleann, alguna que se vea bien el subchassis.

Gracias
Por zomm400+walkera35
AHHHH y tu bote que patines le has puesto?? son el mismo modelo?

pon alguna foto plisssss.

un saludo
Por eleann
otra foto.
Adjuntos
IMGP1513.JPG
Por mezanu
Hola,

Queda muy guapo, llevo dias mirandome la base de aluminio para el T-Rex (subchasis), lastima que de momento solo la lleva vueloinvertido, y no acepta contrareembolso.
Esperaré que lo traigan en otras tiendas on-line...

Saludos.
Por Bote
En estos momentos no los llevo montados, y ya hace tiempo que los quite, me monte los originales en azul pero la verdad tampoco te recomiendo que los compres en azul metalizado ya que cuando ya los llevas un par de meses el metalizado empieza a caer y acaban siendo medio azules medio negros.

No obstante en el momento que pueda pondré unas fotos de las patas deformadas y de las patas partidas.

Saludos.
Por eleann
Un afoto del subchassis.
Adjuntos
IMGP1517.JPG
Por eleann
mas fotos del subchassis

MP contestados. mejor cuelgo las fotos aqui y la gente tambien las puede ver.
Adjuntos
IMGP1678.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!