miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola

aquie os dejo unos links de 3 nuevos vidos.El rande TREX fue probado estos dias en Taiwan por ALAN SZABO JR,DANY SZABO y JASON KRAUSE.

Esque los dedos son los dedos.Yo creo que les das ha estos una bañera a volar y hacen con ella tambien 3D.Impresionante.

http://www.tomye.com/common/TREX6000311a.wmv
http://www.tomye.com/common/TREX6000311c.wmv
http://www.tomye.com/common/TREX6000311f.wmv
http://www.align.com.tw/bb2/mpeg/TREX6000412a.wmv

Saludos
Por jafc76
Muy buenos los videos, parece que ya lo tienen listo para sacarlo al mercado. Lo que no me acaba de convencer es el precio de las baterías y del cargador que se necesita para estas.

Un saludo

Juan
Por edrum
Minimo 6S alias 220€ pa volar como mucho 7 minutos. Lo mejor para este heli será de 8S para arriba o sea más de 300€. Alguién da más.

En cuanto al cargador te puedo decir que el Shulze isl 6 330d, cumple su cometido por 175€ puedes cargar hasta 11S.

Salu2
Por Inventor
A ese tamaño de heli no sale mejor un glow?
Por moynet
La verdad que yo creo que a este punto, compensaria mas un glow tipo raptor o asi.... :lol:

Ya pensar que esas lipos se hinchen, o se jodan... :? :?

Lo que yo pregunto es que si necesitas cargar tantos ameperios, con una lipo que por norma se tienen que cargar siempre a 1C, necesitaria una fuente de alimentacion bastante potente no?

Ahora volar una cosa como esta tiene que ser una verdadera gozada!!! :D :D :D
Por Andrés
Qué pasada de videos, pierdo la cuenta de las veces que pasan rozando el suelo :shock: :shock:

Yo me imaginaba configuraciones de 10s para mover así un heli de ese tamaño, pero hay que ver cómo va con 6s :shock:
Por edrum
Inventor escribió:A ese tamaño de heli no sale mejor un glow?
Tan solo es cuestion de gusto, si te gustan más los electricos o los glow.

Moynet, las lipos se pueden cargar con la bateria del coche sin problema.

Salu2
Por spanier13
Hola

pues cargar 6S en el coche con cuidado.Ya que te chupa bastante la bateria del coche.
Las baterias se pueden cargar solo (aun) a 1C, pero depende de la capacidad que tienen.Sentifica si tienes unas de 2200 mA las puedes cargar a 2,2A y si son como estas del video 4300mA las puedes cargar a 4,3A y tardaran mas o menos igual de tiempo.Lo que pasaes que hay que tener una buena fuente de alimentacion para que puedan con los lipos.Es facil que chupa el cargador a 4,3Acargando unas lipos de 6S sus 12 a 15 amperios.

Saludos
Por jafc76
¿Y alguien sabe algo de esas Li-po's que he oido que va a sacar Gonzo que permiten ser cargadas a 4 ó 5C?

¿Os imaginais cargar la batería en unos 15 minutos o menos?

Un saludo

Juan
Por edrum
Spanier, hoy he cargado 2 veces en una mañana con la bateria del coche unas lipos 5S37000 mah a 3.5A y ningún problema. No veo porqué no puedas cargar con una bateria que te dá unos 60 A. El problema es que evidentemente como mucho las cargues 2 o 3 veces pq sinó te quedas tirado. Lo que voy a hacer es pillarme una bateria de 60A o más para las cargas en el campo de vuelo.

Jafc76 las Fligthpower ya se pueden cargar a 2C, lo unico que solo lo recomiendan a gente que compite, ya que reduces los ciclos efectivos de carga descarga de la lipo. En vez de que te duren 200 ciclos te duran 100.
Claro tb depende de lo rico que uno sea.

Salu2
Por jafc76
Si edrum, eso parece pero no creo que haya mucha gente que haga eso de cargarla a 2C, pero si hay baterías que permiten una carga a 4 ó 5C no creo que pierdan mucha vida haciéndolo a 2 ó 3C y ya la cosa cambia bastante. De momento habrá que esperar para ver si salen.

Lo que me jode es que por ejemplo con mi cargador que es un Duratrax Intellipeak Ice solo permite cargar a 1C y como no saquen una actualización o algo así pues menudo chasco, para cargar a más C's tendría que decirle que es de más capacidad la batería.

Esto si que os lo puedo asegurar.... Yo de momento no me compro ni loco un heli eléctrico como el T-Rex 600, creo que el precio de las baterías es demasiado, antes me compro un glow y creo que antes que un glow me compro un 90 y le pongo un motor de gasolina, con cuatro duros se tiene una autonomía de 30 minutos.

Creo que el futuro más cercano va más hacia la gasolina y el más lejano hacia lo eléctrico, bueno... al menos es mi opinión.

Un saludo

Juan
Por DEDALO
:D una delicia para los ojos estos videos,ke pasote.¿cuantas horas de vuelo para hacer esta barvaridad, aparte de ser buen piloto?.
saludos.
Por edrum
Jacf76, lo que dices es verdad, el tema electrico aún esta un poco por las nubes. Cierto es que con 4 duros puedes volar mucho más con un glow, y como dices por el precio de el trex 600 con 2 packs de baterias es lo que te va a costar un 90(mas o menos).
Pero como dije más arriba sólo es cuestión de gustos. En mi parecer, prefiero más un electrico aunque sea más caro a un glow pq me olvido del punto más importante del heli que és saber carburar bién un motor que trabaje bién a su temperatura y que no se pare.
La ventaja del electrico es que el motor es menos complicado y te produce menos vibraciones, a parte del famoso tópico de la limpieza.
Tb como dice un amigo mio, el sonido de las palas sin el ruido del motor de explosion lo hace diferente, aunque los más puristas dirán lo contrario.

En cuanto al cargador, si te metes en el tema lo mejor es pillar un buen cargador como los schulze o los thunderpower.

Salu2
Por jafc76
Si Edrum, personalmente yo prefiero un eléctrico y como gusto personal prefiero un heli grande.

Un eléctrico está bastante bien si es del tamaño pequeño como un T-rex o menos, sale bien de precio tanto el heli como las baterías, pero en cuanto te vas a más tamaño la cosa se dispara, supongo que en no mucho tiempo la cosa irá cambiando y los precios bajarán, espero que sea bien pronto.

Así que la alternativa a un heli grande que no sea eléctrico... pues un 90 con motor "gasolina" (¡ojo! no digo glow), yo digo con gasolina más aceite, sin nitrometano, porque si tenemos un 90 glow, gastaremos más en nitrometano que en las baterías de un T-Rex 600 a la larga. Por eso decía, hasta hace poco solo se utilizaban glow, ahora bastante eléctricos pequeños y el futuro creo que desaparecerá el glow para ir o bien a gasolina o bien eléctrico de cualquier tamaño.

A mi lo que más me gusta de un eléctrico es lo limpio que es, nunca tienes que estar limpiando, no tienes que carburar, tienes razón Edrum y lo que más me gusta es el sonido de las palas con el aire.

Si las baterías costaran 80 € creo que muchos compraríamos el T-Rex 600

Bueno, esta es mi opinion, sobre gustos.... colores.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!