miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Por fin vamos a poder volver a la disputa de que compar; trex, o zoom :P

Ese de combustion, promete, aúnque tienen una pinta de caros . . . todo el chasis de carbono . . . uff, bueno, a ver si os animais alguno, y lo comprais, yo ya he cubierto mi cupo, con 4 voy que vuelo . . . además, tengo a luis, de serpa, chinchandome con un quick de esos xD

Bueno, primero el carnet de conducir, que sino, no hay forma de ir al campo de vuelo con un ep8, o el glow . . .

yosh
Por davilo
Hola, podrias dejar el link para echar un vistazo? gracias
Un saludo
Por davilo
Hola, podrias dejar el link para echar un vistazo? gracias
Un saludo
Por Luichi
El pequeño tiene una pinta de muerte... Aunque a la hora de pilotar, eso debe ser un moscardón ... :lol:
Por davilo
Porque se me repiten los mensajes????
Por pey
Por cierto se me olvidaba, hecharle un vistazo al la tienda.
Tiene buenos precios.
Por Marcel
Buenas,

Han tardado a Responder esa gente :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por fermoral
Hola:

¡El enano tiene paso variable en la cola! Eso sí que es un punto (adios motorcitos)... Vamos a ver lo que cuesta.
Por jafc76
Será una pregunta chorra pero ¿cual es el fabricante de los helis Zoom? ¿y la página web?

Un saludo

Juan
Por Marcel
Buenas,

El Fabricante es Protech, pero por supuesto no tiene la Web Actualizada (para variar).

El Pocket Zoom tiene 34cm, y en mi Opinión, la Cola va dar MUCHOS PROBLEMAS.

Es demasiado pequeño para llevar Transmisión, el Gyro irá Loco ...

Fermoral, ahora quizás odíes los Motores de Cola, pero cuando hayas probado otras cosas, los desearás :wink: .

Con un Buen Gyro, un motor de Cola y unos Diodos, lo tienes que cambiar al cabo de Bastante tiempo, es simple, y resiste Golpes. Cuando se jode el Motor, lo cambías, y ningún Problema.

Ya me contarás el tema de la Cola con Transmisión en esos Helis tan "Pequeñajos" :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por fermoral
Hola:

Puede que tengas razón, siempre se desea lo que no se tiene. Últimamente ando loco porque no consigo dejar la cola clavada sin tocar el stick. Otra cosa curiosa que le pasa es que cuando le exiges al motor de cola para girar en estacionario, baja el heli. Supongo que es porque le roba alimentación al motor principal o qué sé yo.
Por jafc76
Gracias Marcel, hecharé un vistazo a ver que veo aunque si no la actualizan menudos chasco.

Y tu Fermoral estás en todas eh! Jajaja!!! Prueba de meterle un Feigao brushless en la cola con un Phoenix-10 y un GY240 ó 401 y verás que cola tienes en el heli. Jajajaja!!! Eso si!!!! Pastón al canto :wink:

Ahh!! Y de paso le metes un Phoenix-35 y un 450TH de motor principal, ya verás el CP2 lo que hace!! Jajaja!!! Es broma aunque sería la ostia.

Un saludo

Juan
Por zoom
pues personalmente me parece que el glow es un poco patillero en general. Y si a ás a más lo venderan caro pues ya no te digo. Bueno el electrico me parece más acertado y el mini no tiene pinta de volar pero igual es una revelacion jaja
Por jafc76
Nunca te fíes de las apariencias, habrá que ver que tal van con las experiencias que tengan los primeros compradores.

Si te fijas en apariencias dirías que vuela mejor un Walkera que por ejemplo un Parkmite. Jajaja!!! Mira que el Parkmite es feo eh!!! Y mira que los Walkera vuelan mal!!

Es cuestión de ingeniería el que estos helis vuelen bien.

Un saludo

Juan
Por Marcel
Buenas,

Pues no!!! Un Brushless en la Cola no es la solución ni de largo!!! Aunque haya sitios donde lo pinten bien.

El Tema, esque un Brushless, tiene un tiempo de respuesta más lento que un Brushed.

La MEJOR SOLUCIÓN, es la Compra de un Motor Largo, Reductora (como el Piccolo Pro), y un Variador Schultze de Alta Frecuéncia, Con esa configuración, en la vida quemaréis otro Motor, y la cola irá mucho Mejor.

Ah!!! Fermoral, eso te pasa (que la cola no se te queda quieta), porque llevas un Gyro sin Bloqueo, pero eso te pasaría igual o más acusado en uno con Paso en la Cola!!!

Si al Girar hacia un Lado (la derecha) la Cola el Heli te baja, es porque tienes poca Descarga en las Baterías :wink: !!!

.Saludos, Marcel.
Por jafc76
Si Marcel, yo he tenido puesto el motor largo con escobillas de carbono, el de GWS puesto con la reductora y ningún problema. Habría que ver que tal va eso que he dicho aunque sería bastante absurdo montarlo, aunque por probar.........

Lo peor del CP2 es el 4en1, la cola nunca está en su sitio y a medida que se va descargando la batería siempre varía.

Un saludo

Juan
Por Marcel
Buenas,

Te lo digo porque tengo un amigo que lo probó con un Brushless en la Cola y el tema no iba Bien, tardaba demasiado en Responder, provocando que la cola no fuera bien...

Va mucho Mejor con Escobillas que sin Escobillas...

Pero LO MEJOR, es el Variador de Alta Frecuéncia para la Cola como ya he dicho...

.Saludos, Marcel.
Por fermoral
Hola:

Muchas gracias por los consejos, Marcel y Juan. Definitivamente le voy a poner el GWS largo que ya ha comentado Juan varias veces. Lo del giro que hay en el 4 en 1 no tiene solución. Ya esperaré a cambiar de heli (dentro de muuucho tiempo, porque primero me tengo que comprar la FF7).
Por Coco
Alguien me puede decir donde encontrar mas informacion sobre el heli glow (el pequeñin de las fotos de arriba)?? Parece interesante.... Gracias de antemano
Por Oscar
Buenas.

Yo llevaba el piccolo con un brushless en cola y podia volar, pero la cola no acababa de ir bien por lo de la respuesta lenta...

Ahora llevo el motor largo de GWS con helñice directa y con un Shulze y la cola ahora va mucho mejor.

Con las palas originales y lipos de 2S de 900 tengo para 10 minutos de vuelo.

La verdad es que me lo paso muy bien volando en el comedor, pero voy a tener que ponerle al dia el rotor principal porque el pobre esta algo desgastadillo y se nota un monton en la estabilidad :(

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!