miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MAG
Hola a todos, soy algo novato en esto de los microhelis y por mucho que he intentado leer por el foro no me quedan claras unas cuantas cosas.
Ahora tengo en mi Picco V2 3 lipos de 910 milis kokam, que interesa mas, es decir, tener 910 milis y que pese más o por el contrario 500 milis y que pese menos???
Igaulmente, que interesa tener más, 3 lipos o mejor 2 lispo aunque tenga menos voltaje, pero tendra menos peso??
Voy a comprarme otro paquete de lipos, cual tendría que comprarme para que vuele mejor?
¿Como corregir el tracking de las palas? Una está 0,5 cm más alta que la otra al mirarlas girar horizontalmente.

Muchas gracias!!!!
Por Fornax
A ver por partes...

Primero, cuanto más amperaje mejor, no creo que haya una diferencia de peso muy exagerada. Yo personalmente en mi piccolo llevo las kokam 900 mah. Lo importante en el piccolo es que quepan... y si caben la cosa va bien.

Respecto al vuelo joer depende de varios factores... Las palas que emplees, numero de dientes en piñon de ataque, motorización... si el heli levanta y levanta bien no le des más vueltas.

En cuanto al traking de palas y considerando que hablamos de un FP casi con toda seguridad se deba a diferencia de apriete, te soprenderías lo que hace un cuarto de vuelta...

Espero haber aclarado tus dudas...
Por MAG
Que es un FP? Perdona mi ignorancia jejeje, mi piccolo es el V2 moderno con todo de serie. Por cierto, si pongo una lipos de 700 milis que pesen 25 gramos menos, será mas estable? Al pesar menos no consumirá tanto no? Así que la autonomía sera equivalente?? Y otra cosa, que puedo hacer para aumentar estbilidad?? Ponerle algún extra?? Cuales me recomendais???

Muchas gracias de nuevo!!!
Por Fornax