miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MAG
Hola a todos, soy algo novato en esto de los microhelis y por mucho que he intentado leer por el foro no me quedan claras unas cuantas cosas.
Ahora tengo en mi Picco V2 3 lipos de 910 milis kokam, que interesa mas, es decir, tener 910 milis y que pese más o por el contrario 500 milis y que pese menos???
Igaulmente, que interesa tener más, 3 lipos o mejor 2 lispo aunque tenga menos voltaje, pero tendra menos peso??
Voy a comprarme otro paquete de lipos, cual tendría que comprarme para que vuele mejor?
¿Como corregir el tracking de las palas? Una está 0,5 cm más alta que la otra al mirarlas girar horizontalmente.

Muchas gracias!!!!
Por Fornax
A ver por partes...

Primero, cuanto más amperaje mejor, no creo que haya una diferencia de peso muy exagerada. Yo personalmente en mi piccolo llevo las kokam 900 mah. Lo importante en el piccolo es que quepan... y si caben la cosa va bien.

Respecto al vuelo joer depende de varios factores... Las palas que emplees, numero de dientes en piñon de ataque, motorización... si el heli levanta y levanta bien no le des más vueltas.

En cuanto al traking de palas y considerando que hablamos de un FP casi con toda seguridad se deba a diferencia de apriete, te soprenderías lo que hace un cuarto de vuelta...

Espero haber aclarado tus dudas...
Por MAG
Que es un FP? Perdona mi ignorancia jejeje, mi piccolo es el V2 moderno con todo de serie. Por cierto, si pongo una lipos de 700 milis que pesen 25 gramos menos, será mas estable? Al pesar menos no consumirá tanto no? Así que la autonomía sera equivalente?? Y otra cosa, que puedo hacer para aumentar estbilidad?? Ponerle algún extra?? Cuales me recomendais???

Muchas gracias de nuevo!!!
Por Fornax
Disculpado, para nada tienes que saberlo...

FP son las siglas de fixed pitch, es decir paso fijo y CP colective pitch, paso colectivo. Ahora bien que es eso del paso... muy sencillo, en helis como el nuestro si te fijas las palas no rotan sobre su eje, es decir están fijas y tienen siempre el mismo ángulo de ataque. En un paso colectivo o CP las palas rotan pudiendo variar el ángulo de ataque a medida que se incrementan las revoluciones del motor.

En cuanto a la estabilidad decirte que el peso no es un factor que afecte a la estabilidad, claro está, siempre que el peso esté dentro de unos límites. Factores muy directamente relacionados con la estabilidad son revoluciones de rotor, a más revoluciones mayor estabilidad, equilibrio de partes simétricas y holguras en piezas... con esto quiero decir que si tienes un rotor muy rápido pero la barra estabilizadora (flybar) está desequilibrada olvídate de estabilidad, por el contrario si lo tienes todo perfectamente equilibrado pero por ejemplo la cabeza del rotor tiene holgura pues lo mismo olvídate de estabilidad...

En cuanto a mejoras para este heli decirte que bastantes, algunas algo caras pero todas ellas contribuyen a mejorar las prestaciones del heli. Te digo por orden de importancia

1. Palas kaliber de kioso. Hay a gente que no le gustan, a mi personalmente me parece que el cambio que pega el heli es increíble, es más el otro día por circunstancias tuve que hacer pruebas con las de serie y el cambio es espantoso.

2. Si metes palas de este tipo tienes que variar el piñón de ataque a mínimo 11 dientes.

3. Soportes del flybar.

4. Brazo antirotación doble.

Esto como mínimo luego puedes mejorar muchas más cosas... No obstante en el apartado mejoras te dejo este enlace en el que sabrán aconsejarte mejor que yo

http://www.maxrpm.rchomepage.com/upgrad ... shdef1.htm

Por último decirte que te has hecho para mi gusto con uno de los mejores minihelis que hay actualmente en el mercado.

Un saludo.
Por MAG
Ah vale, muchas gracias!!! la verdad que la ayuda me vale de mucho!!! Y respecto a las batería que me quiero comprar?? Me recomiendas unas de 700 milis u otras como las que ya tengo de 900 milis? Creo que la cabeza del rotor tiene bastante holgura :(
Pero por ahora me vale así, lo que si creo que voy a comprar es el kit de estabilidad que venden en el link que me has enviado. Habeis probado el kit de maxima estabiliadad que venden? Que tal los resultados???

Un saludo!!!!
Por Fornax
Personalmente montaría las de 900 mah...

La cabeza del rotor a no ser que le hayas pegado un meneo curioso en un heli nuevo no debéría tener nada de holgura. Quizá te refieras al porta palas, en tal caso es normal, es más, tiene que ser así.

Si yo lo llevo partes de ese kit montadas en mi heli y en cuanto a los resultados pues buenos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!