miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Charly eolo
Buenas..

Me gustaria saber cuantos kilometros haceis cada uno para ir al campo de vuelo..10... 20 ... 30.. ??

Es para tener una pequeña referencia de lo que nos puede tocar algun dia no muy lejano, por el gran apoyo que tenemos de las admon..

Y me da mucho pero que mucho miedo..

Muchas gracias y recibid un cordial saludo.
Por dani433
Hola hace tiempo puse una encuesta sobre esta misma pregunta.

A ver si la veo y lo vuelvo a poner.

Saludos
Dani
Por Vichu
Yo: ¿Ande andará el dichoso mensaje ese de lo lejos que va la gente pa volá?
Buscador: Pos por aqui lo tengo guardao.

Saludos..
Por pro-peek
Pues mira, yo desde que nos cerraron Tablada (Sevilla) hacía un año que no volaba. Ahora lo he retomado y tengo que hacer 44 Km.

Saludos.
Por dani433
Vichu eres más rápido que el correcaminosssss chiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Asias
Saludos
Sani
Por Caleron
Pues yo también hago 44 x 2, entre ida y vuelta, osea 88, al igual que pro-peek, que me da la sensación que somos casi vecinos . . . Yo de Mairena hasta Carmona.
Por ALEJROD
Yo soy de los absolutamente privilegiados. Para ir a la pista de vuelo no llega a dos kilometros ( Ida) y para ir a una ladera la cosa se pone mas difícil ( unos 20 km)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!