miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
pues resulta que con toda mi ilusion voy el sabado a una tienda de hobby de aqui (Bilbao) guineahobbies, voy con la intencion de comprarme un falcon 3d, el caso es que lo compro, desembolso la pasta, lo cojo, lo llevo hasta mi casa, lo saco de la caja, me leo el manual... etc... enciendo la emisora, le pongo la lipo, y le doy un poquito de gas, compruebo que todos los mandos responden bien, pero resulta que el rotor de cola gira alreves, o sea, si le doy a la izquierda el morro va a la derecha. me dispongo a invertir el canal... diooooossssss... en mala hora, pruebo con el canal 1 y ese va bien... pruebo con el canal 2 y ese va muy bien... pruebo con el canal 3 y el helicoptero se pone a tope y se queda clavado en la lampara de la cocina :oops: mientras los cristales de las bombillas fluorescetes caian por toda la cocina, yo pensaba.... por que no le has quitado las aspas?? menudo idiota soy... el canal 3 el puto canal 3.. total que apago el interruptor por si acaso, el heli estaba encajado en la lampra y mi cara de bobo no la podia cambiar. Desencajo el heli, y miro a ver que daños habia sufrido...:
tubo de cola doblado, palas de rotor principal, de carbono destrozadas, eje de rotor principal doblado, eje de rotor de cola doblado, transmision a cola por cardan doblada.... bueno, voy a resumir, el cacharro no tiene arreglo, esta descojonadiiiisimo.
La verdad es que me duro unos 10 minutos, entre leer el manual, probar un poquito sin motor apenas.
375€ 10 minutos, me salio caro el ser tan idiota.
He de decir que este heli esta muy bien, biene con motor brusles, variador, lipo, palas de carbono, vamos bastante bien para ser un rtf, de hecho, en cuanto este otros 6 meses ahorrando, me comprare otro exactamente igual. Un saludo y felices vuelos, vosotros que podeis y tanta envidia me dais. He aprendido la leccion. Un saludo
Por neuro
joder,yo me comi una lampara pero solo me gargue el flybar por un salto de rana y la lampara se arreglo facil insertando el cebador otra vez.

que putada,o quitarle las palas o ponerle peso en las patas.

no se si ese tiene idle up pero si lo tocas un dia tambien te puede dar un susto gordo.
Por dcolina57
si que tiene idle up para vuelo en 3d. Mas gordo que el susto y el disgusto que tengo encima.... ufffff, estoy hasta depre. pero weno me gustaria saber echar el tiempo atras... Un saludo.
Por Perseo
Hola Dcolina!

Siento lo de tu heli, pero no te desanimes, intenta repararlo y ajustarlo otra vez, creo q es mas productivo que comprar uno nuevo...

Saludos y animo!!
Por dcolina57
Gracias perseo, si ves el heli...
toda la cola, con todos sus componentes destrozados
el rotor principal, todo, hasta el eje... destrozado
palas rotas, flybars hechas un 8
lo unico que se ha salvado ha sido el gyro, el receptor, 2 servos, el motor y el regulador, es lo unico, lo demas... a la basura, no hay por donde cojerlo, y todo eso en 2 minutos probando.
Por neuro
compra solo los huesos del nuevo,lo mismo te puede salir mas barato de lo que crees.
Por dcolina57
me recomendais algunos "huesos baratos"?
me refiero a algo en plan barebone, que sea barato?? muyyyy barato??
Por Antonikapes
Ánimo, no te desanimes.

Sáludos,
Antoni
Por Extreme1971
Hola,

Siento el accidente, de todas maneras por las palas no te preocupes, no
son de carbono, solamente es una imitación, por 17 o 18€ tienes unas
nuevas, por lo demás, si el chasis ha sobrevivido, te merece la pena
arreglarlo, y si has cascado algun servo pues aprovechas y le pones uno
mejorcito.

Saludos.
Por dcolina57
pues dan el pego bastante bien! jejej, partida en 4 cachos , llevan 3 tubos pequeñitos por dentro, una cosa blanca y forradas de carbono, es la sensacion que tengo, el chasis... creo que esta algo tocado, y vacio, le he uitado toda la electronica y bueno... solo necesito dineroooo!!! 5 meses ahorrando y en 2 minutos a tomar por saco por el puto canal3 ufff que dolor!!!
Por alex2
creo q el canal 3 nos ha jugado a casi todos alguna de esas, a mi te trajo un amigo un art tech de los q vende el Poly para que se lo ajustara por que el no sabe volar nada, lo bajamos al garaje, lo pongo en el suelo conectamos la bateria pero no aceleraba, entonces se me ocurre invertir el canal 3, le conecto de nuevo y se empiezan a encender unas lucecitas y digo "ya funciona", en eso que empieza acelerarse a toda ostia y sube contra el techo y se pega con lo que tira de la puerta del garaje y se destroza, si vierais la cara de mi amigo :shock: , menos mal que se lo tomo bien y dijo "por lo menos vuela" jajajajaja, al final logramos cambiarlo por una emisora en Poly por que dijimos que estaba mal,jeje.

Cuidado con invertir el canal a normal.
Por Jesus Cerbilla
pero el canal 3 no es el del gas? si lo inviertes sale zumbao para arriba....
A mi me han regalado uno y aun no lo he encendido.......
Por Alexius
:SSSS, cuando lo he leido casi me caigo de la silla........ DIOS
yo tabmien tuve un percance con el heli y por no informarme antes.... y tuve que esperar mucho... aunque afortunadamente no tuve que gastarme mucho dinero....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!