miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dgarcia
Es un clasico avion frances de construcción amateur (Cri- Cri). :lol:
Pídete los planos y a construir.
Diego.
Por A380
Este avión tambien está hecho en rc a escala 1:1.
Salio en un reportaje años atrás en aerotec o rcmodel, no me acuerdo.
La verdad es que la versión rc era una pasada; incluso habían puesto un maniquí de piloto.

Saludos
Por JOSELUISHL
dgarcia escribió:Es un clasico avion frances de construcción amateur (Cri- Cri). :lol:
Diego.
Donde se piden los planos del cri cri
Por merss
Sacrilegio!!! como que una cafetera??? :evil: Es uno de los aviones mas bonitos que existen! (de bajo tamaño claro) Fuencional, facil de guardar, facil de mantener, economico, relativamente facil de construir, y acrobatico! Es una verdadera pasada! lo malo esque no lo venden... sino que te lo tienes que construir desde cero o comprar uno de segunda mano, por lo que hay muy pocos en el mundo (creo recordar que sobre 130 :? ) Lo malo esque muchas personas dicen que no se suben ahí ni aunque les paguen. Por mi parte decir que me parece un avión muy seguro. No solo por la estructura, que es muy duradera, sino por ser bimotor, con lo que frente a una posible parada de uno de ellos puedes volar con el otro perfectamente. Tiene algunos records curiosos como ser el bimotor más pequeño del mundo, ser el único avió que ha aterrizado encima de una camión en marcha, o pasar por debajo de los arcos de la torre Eiffel. Una maravilla!
Saludos
Por Alex 3D
Pues en mi opinion tiene muy buena pinta, los ultraligeros pendulares no ofrecen mucha mas seguridad y estan considerados casi como los mas seguros. Con el cricri y un paracaidas balistico lo tienes solucionado. Alguien sabe donde pedir los planos????? la empresa fabricante facilita los materiales??
Por unomás
Sin ganas de entrar en polémica, pero.....
¿no era este video el que se comentó en un post anterior y del que se decía que podia ser un montaje al usar dos aviones, el real y otro a escala a 1:1 radiocontrolado en las acrobacias?
Saludos.
Por ADIOS
JOSELUISHL escribió:
dgarcia escribió:Es un clasico avion frances de construcción amateur (Cri- Cri). :lol:
Diego.
Donde se piden los planos del cri cri
ya que los vas a pedir, pide la versión "turbo" :D :D
usa dos turbinas de 36 K de empuje
"El birreactor mas pequeño del mundo" (no es coña)
http://www.aerospaceweb.org/question/planes/q0275.shtml
http://www.amtjets.com/gallery_real_plain.html
Por JQA
merss escribió:... ser el único avió que ha aterrizado encima de una camión en marcha...
Recuerdo un reportaje en el que un tipo con una J3 lo hacía, así que en eso no es el único.
Por Scopy
Hola a todos,

de este avion ya han hablado antes.

viewtopic.php?t=58017&highlight=cri+cri

viewtopic.php?t=58203&highlight=cri+cri

viewtopic.php?t=4531&highlight=cri+cri

Julio se me ha adelantado con los links, de todas formas si alguien tiene el FS2004 y quiere probarlo que me lo diga y se lo mando o ya hacemos lo que sea.

Por cierto, para pedir los planos tambien teneis esta pagina.

http://www.cricri-mc15.clan.st/

Un abrazo a todos.
Por Alex Tarrega
Hola Scopy,

¿Podrías pasarme el del FS04 o decirme donde bajarlo?

Mi correo es: biche1@gmail.com

Muchas gracias!!
Por Scopy
Pasado esta. :wink: :wink:

Saludos
Por Alex 3D
alguien sabe donde conseguir los planos en formato para ordenador, a poder ser autocad o algun programa de estos?
Por Scopy
Los unicos planos que he visto sobre ese avion hasta ahora son los que puse en el ultimo link y hay que pagar por ellos. Asi que no puedo ayudar mucho.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!