miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marveiro
Hola a todos
Los proximos 3 y 4 de febrero asistire a la feria de Nuremberg.
En mi espacio ya podeis ver un resumen de todos los pasos que he dado para ir , por si sirve de ayuda.
Una vez regrese, actualizaré el espacio con un amplio reportaje y muchas fotografias de lo que alli se vio y vivio.
Para acceder a ello pincha en mi firma y despues en el cuadro donde trae Nuremberg 2007.

Saludos

Marcos Martinez
Por marveiro
Hola
Ya esta publicado el articulo sobre algunas de las novedades que se pudieron ver en la Feria de Nuremberg.
Tambien 140 fotos de lo mas vistoso en el pabellon de aeromodelismo.
Próximamente se pondra un album mucho mas comodo de navegar y vistoso que el que ahora hay.

Saludos y que lo disfruteis
Marcos Martinez
Por gabriel izquierdo
fantástico, un reportaje fotográfico fenomenal....pero ¿quien me arregla el parquet que he destrozado con los dientes largos que me has dejado? :lol:

muchas gracias, gabriel. 8)
Por jl martinez
Unas fotos buenisimas,pero ya no voy a poder dormir.
:P :P
Un saludo .
Por arym
lo que nos acabas de hacer no tiene nombre :wink: ,yo no tengo un cuño en casa que me haga tanto dinero :D, eso me ha dicho mi mujer, de todas maneras veras como algo si que me compro :twisted:
Por Maikel
Hola

He visto muchas paginas sobre las fotos de Nuremberg 2007.
Casi siempre lo mismo, no me sorprende nada.

¿ Donde estàn las nuevas emisoras de JR, que novedades ??

Alguna persona que ha visitado la Feria me podria decir que carajos habia en el stand de JR ??

Gracias
Por marveiro
Hola Maikel
Se me hace extraño que tantas paginas como has visto de Nuremberg 2007 , en ninguna pongan las novedades de Jr. Debió pasarsenos a todos.
Maikel es dificil ponerlo y tenerlo todo en cuenta ya que son muchas las cosas que alli se presentaban y poco el tiempo del que disponia.
Estoy seguro que alguna revista de tirada nacional lo tendrá en cuenta y seguro que en su reportage hablará de ello.
Yo si quieres, te envio a tu correo electronico scaneadas, las seis paginas del catálogo que hablan de las emisoras DX-7 y la MX-24s PROFI, eso si en alemán.
El stand de Jr era el mismo que Graupner , que curioso verdad?.
Sobre que no te sorprenda nada , pues la verdad, tampoco creo que sea la intención de quien hace este tipo de reportages.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!