(Icaro utilizo unas alas de cera, pero el viento funcio la cera y se cayo)
Pues ni idea. Desconozco en que rangos ha de estar este valor.CK WINGS escribió: 1- Lo primero que me fijo, cuando abro tu ala es que el ca te ha quedado a 0,89 que por lo que tengo entendido esta bien.
No me he equivocado.CK WINGS escribió: 2- Lo siguiente en lo que me fijo es cuanto tienes lavantados los alerones,y veo que los has subido -8*, y luego mefijo en que en tu ala hay hielo, y pienso si te has equibocado al mandarnos el plano.
Segun tengo entendido los alerones hay que subirlos hasta que alcanzas un Ca de 1 (curva verde). Esto nos dará la velocidad minima a la que el ala puede despegar. A mi también me extraña el resultado, pues consultando las polares veo que a bajos reinolds entra en perdida sobre un alfa de 7º.
Lo de "poco hielo" quiere decir que la superficie no es muy lisa (chapada en fibra) sino que es foam sin recubrir.
El ala esta pensada para ser electrica. Por tanto para albergar el motor y la bateria uso un perfil mas grueso en el centro.CK WINGS escribió: 3-Lo que ago seguidamente es intentar averiguar como has llegado a la conclusion de que tu ala tiene que ser asi, y no lo entiendo. Utilizas tres perfiles diferentes, el CI es muy bajo , el porcentage de estabilidad tambienes bajo, por lo cual lo borro todo y intento enpezar de nuevo, poniendo los alerones como dice Eduardo y sigiendo los pasos que describe.
El motivo de que el borde de salida en el centro sea recto (y no en flecha) es para que la helice no tropieze con nada.
No te preocupes. Todas las criticas son bienvenidas. Veo que la combinacion de perfiles no era acertada y es mejor como lo has hecho tu.CK WINGS escribió: Silicon, no ha sido mi intencion en ningun momento ofenderte, de ninguna manera, solo he querido ayudarte. Lo digo porque se lo facil que es mal interpretar aveces a alguien a quien no se conoce.