miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
se cambiaron de sitio

http://www.b2streamlines.com/
Por Ice M@n
Hola!

Soy nuevo en el foro, y estoy aprendiendo a usar el programa Nurflugel.

Quería preguntar si alguien sabe a que punto del ala está referido el coeficiente de momento de cabeceo que calcula el programa.

En general para todos los cálculos de estabilidad el momento de cabeceo se calcula respecto al CG, pero no es mandatorio, ya que se puede adoptar cualquier punto. En la ayuda del programa no pude encontrar una aclaración al respecto (no manejo el idioma alemán, pero por lo que pude ver usando traductores on-line no hay ninguna referencia).
Por Eduardo Nuñez
todo eso depende de si el ala tiene flecha o no, son dos mundos distintos, cada tipo consigue la estabilidad de una forma distinta.

los datos se calculan en funcion del punto neutro y la posición del cg respecto a este.
Por JOLUO
Hola.
Perdonar mi torpeza....estoy intentando encontrar el programa ...la version en Español... y no doy con el link exacto.
(EDITADO: Ya di con el...)

Y por otro lado, el enlace que pone CKWings, sobre el tutorial para empezar a usar ete programa, no me funciona...
¿me podeis echar una mano..por favor?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!