miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CK WINGS
#335751
Tengo unas dudas.
Una vez insertado el seno^, la envergadura, la cuerda max, la cuerda min, los perfiles, la flecha, la torsion y el peso, cual es el proximo paso?? Es dejar fijo el CG o el CI ?? Y lugo cual es el proximo paso?? Debo crear los alerones??

Saludos Claus
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#335933
Eso lo escribí hace unos meses:


1º seleccionas la velocidad o CA (lo dejas fijo) y juegas con la torsión para ajustar a la elipse.

2º creas los alerones, es importante para que el Tiefe en done empiezan y termninan tome la torsión que corresponda.

3º dejas fijo el schwerpunkt o el Stabilitätmass (CG o porcentaje, puesto que en vuelo, el cg no se mueve si llevas las baterias bien sujetas)

4º subes los elevones para ver como cambian las cosas para aterrizar, es conveniente no fijarse en el CA y sí en la distribución del CA sacando la escala. el CA de la columna es la media y tienes que ver en dónde se empieza a producir la pérdida que es la zona del ala en donde supere el CA máximo del perfil para ése nº de Reynolds yo suelo tomar 1 como valor máximo para no complicarme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!