miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jlmm36
#1106670
HOLA, PUES ESO LO TENÍA MONTADO EN OTRO AVIÓN EN POSICIÓN NORMAL, HACIA ARRIBA Y TODO IBA DE PERLAS, HASTA QUE LO HE MONTADO EN UN EDGE EN INVERTIDO Y NADA DE NADA, SE PARA.

BUENO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA IDEA.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por arrullat
#1106831
Si puedes montalo lateral y te se terminaran los problemas,ademas esto es gratis,yo lo llevo asi y un reloj.
Por Jesús Cardín
#1106846
Antes de poner bomba o cambiar el montaje, prueba a cerrar un poco la aguja de baja.

Los motores, en invertido, se paran por acumulación de combustible en la bujía, tanto que terminan enfriándola y apagándola.

Suponiendo que tengas bien carburada la alta y no te hayas pasado dejándola muy abierta, es sencillo que lleves la aguja de baja como viene de origen y los fabricantes -incluido OS- las dejan un poco abiertas por aquello del rodaje.

Si esta solución no te funcionase, revisa la bujía que llevas respecto al combustible que utilizas: poco nitro (por debajo del 10%), bujía caliente; nitro medio (entre 10 - 15%), bujía media; mucho nitro (más del 16%), bujía fría). Si la combinación es correcta, pero el motor se sigue parando tras cerrar la aguja de baja, cambia a la siguiente bujía más caliente.

En motores grandes, con una cabeza de pistón y una culata de mucho diámetro y según me explicó Manual Pascual para mi JBA 140, es más fácil que la bujía se enfríe y termine no siendo capaz de mantener el motor en marcha.

Los motores, y más los de calidad, si no están estropeados (principalmente desgaste) funcionan perfectamente en cualquier posición, incluído invertidos.


Un saludo,

Jesús Cardín
Avatar de Usuario
Por j242lu
#1106892
Este es un motor que a mi personalmente me encanta por las prestaciones que tiene y el consumo,para ser un motor glow.
He tenido varios y todos han ido en invertido siempre,con el escape mirando hacia abajo(con la pieza que lleva para ponerlo asi).
Yo nunca tube ningun problema,y te aseguro que los he disfrutado al maximo.
Los mios llevaban una bujia O.S nº8 y el combustible con el 10% de nitro.
La pala,una Graupner G-Sonic 18/6.
Los aviones han sido siempre acrobaticos,(2 SU-26,un extra 300SHP Castrol,y un Yak 55).
Haz las pruebas que te comenta Jesus Cardin.Cierrale la baja 5 minutitos y a ver como te va.
Ademas,si tienes otra bujia,cambiala.
Ese motor es una pasada... :wink:
Avatar de Usuario
Por iksam
#1107918
Buenas! a mi hace poco me ha pasado con un TT .46. En el hilo del Tucano .40 que yo mismo abrí tienes toda la historia. Lo arreglé cerrando la aguja de bajas, y ahora va genial. Es cierto que la llevo muy cerrada, en total va abierta menos de una vuelta, pero es la única manera de que no se pare y el motor vaya correctamente. Ya me contarás

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!