miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Pues eso, se que lo ideal para el 46 AX es la 12,25 x 3,75 (vuelo 3D), estaba pensando en una 13X4 aunque me da la sensación de que es demasiado grande para el 46 que no para el 55 AX. ¿La ha probado alguien en el primero?. Un saludo.
Por jose antonio sanchez
mucha pala para el 46 y incluso para el 50, tendras una perdida de potencia con respecto a la 12.25x3.75, menos vueltas y a demas menos par ya que la pala 12.25 es de las denominadas "wide" son mas anchas para arrastrar mas aire ya que con tan poco paso si no fuese a si no habria tanto endimiento con tan poco paso.

de todas maneras si es para un 3D es la mejor opcion, con diferencia.
Por ayayay
Yo tengo una 12x4 para 3D y va francamente bien. Antes usaba 12,25x3,75 pero tenia bastante inercia y le costaba coger vueltas. Al reducir un poco la pala lo hace mucho mejor. Es verdad que lo tengo en un TWIST de HANGAR9, un pelin pesado para esto. Si tu avion es mas ligero puedes aumentar la pala, si no te recomiendo la 12x4
Por A.M.Rey
Gracias! Probaré con la 12X4, aunque realmente estoy bastante conforme con la 12,25 aunque salga algo lento del torque. El avión es un Katana 46 V2 que pesa los 2,4 Kg. en vuelo y lo llevo con un 46AX con escape Tower con lo que consigo algo más de potencia, pero el motor da todo lo que tiene que dar para ese peso. Como dice Jose Antonio, la 13X4 es más estrecha ( no me había fijado en ese detalle), y creo que no ganaré en el cambio. Estoy esperando un Bad Boy V2 de P.A. que oscila entre los 2 y 2,2 Kg en vuelo para ponerle el 46 y conseguir un resultado óptimo en la relación peso potencia para vuelo 3D y al Katana 46 V2 le voy a meter un Mágnum 70 de 4T con una 14X4 con lo que voy a tener todo el torque del mundo aunque incremente el peso.Mi intención de vuelo es un 3d extremo con maniobras muy cercanas al suelo por lo que necesito una muy buena respuesta del motor.Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!