- Dom, 15 May 2005 20:18
me gustaría saber la diferencia entre los motores de O.S. fx y los ax (¿cual debo comprar?) [/b]
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Sólo puedo decirte que la última camisa (la quinta) que se puso en mi 46FX fué montada en la fábrica de OS en Japón, cuando supuestamente habían retirado los defectuosos, y la semana pasada descubrí que se está empezando a pelar de nuevo, con menos de 50 vuelos. Así que yo no me fío de ellos.JERMCOM escribió:Buenas...
Vamos a aclarar algo... El tema del cromado en las camisas del FX se dio en una serie que afortunadamente retiraron del mercado, pero claro esta algunos se vendieron y realmente al que le toco pues no le hizo ni p gracia, claro esta. Quizas debido a que en el momento de la venta la tienda todavia no estaba informada del tema o no devolvio la remesa, porque OS al advertir el fallo cambiarlos los cambiaron. Luego pues para solventar el defecto de esa remesa y otros en el diseño del FX, aguja , tamaño escape en relacion compresion etc...pues terminaron de diseñar el AX y asi renovaban imagen. Yo he tenido unos 8 FX y el ultimo comprado ya cuando sacaron el AX y no he tenido la mala fortuna de tropezarme con alguno defectuoso y el ultimo comprado cuando ya estaba en el mercado el AX. Ha sido el motor de OS que mas me ha gustado al margen de los 32 para heli.
Pues si no la cambias con un piston nuevo y haces rodaje, como el que le pone un chicle a una rueda pinchada.....y si OS no te cambio el piston..muy muy mal por sus partes....Sólo puedo decirte que la última camisa (la quinta) que se puso en mi 46FX fué montada en la fábrica de OS en Japón, cuando supuestamente habían retirado los defectuosos, y la semana pasada descubrí que se está empezando a pelar de nuevo, con menos de 50 vuelos. Así que yo no me fío de ellos.
En el anterior post tienes la prueba que si reclamabas por lo menos hacian algo, pero en su momento la tienda era la que debia responder ya que se los repusieron, me imagino que como uno se da cuenta al tiempo pues no vas a ir a la tienda y........y al final lo mandas a OS con la mala fortuna que no le hicieron las cosas bien aqui al compañero.Así que al que le ha tocado le ha tocad si son como dios mandan deberían de darnos unas camisas nuevas, pero imagino que de esos hay pocos.
JERMCOM escribió:Pues si no la cambias con un piston nuevo y haces rodaje, como el que le pone un chicle a una rueda pinchada.....y si OS no te cambio el piston..muy muy mal por sus partes....Sólo puedo decirte que la última camisa (la quinta) que se puso en mi 46FX fué montada en la fábrica de OS en Japón, cuando supuestamente habían retirado los defectuosos, y la semana pasada descubrí que se está empezando a pelar de nuevo, con menos de 50 vuelos. Así que yo no me fío de ellos.
En el anterior post tienes la prueba que si reclamabas por lo menos hacian algo, pero en su momento la tienda era la que debia responder ya que se los repusieron, me imagino que como uno se da cuenta al tiempo pues no vas a ir a la tienda y........y al final lo mandas a OS con la mala fortuna que no le hicieron las cosas bien aqui al compañero.Así que al que le ha tocado le ha tocad si son como dios mandan deberían de darnos unas camisas nuevas, pero imagino que de esos hay pocos.
Precisamente por eso ha sido sólo el 46 el que ha cambiado de FX a AXson sólo los 46 los que no me convencen
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!