miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alber69
Hola, quería saber que tal va el motor O.S. 55Ax, he oido que a algunas personas les seguia dando el tipico problema del recubrimiento de la camisa...
Por runahue
alber69 escribió:Hola, quería saber que tal va el motor O.S. 55Ax, he oido que a algunas personas les seguia dando el tipico problema del recubrimiento de la camisa...
yo lo tengo y no me ha dado ningun problema gastanto una garrafa de 2,5 litros a la semana.

Lo que si es cierto es que el 46ax lo veo mas robusto tras desmontar ambos y medir desgastes tras el mismo periodo de uso.
Por alber69
¿cuanto tiempo hace que los usas?
Por runahue
unos 5 meses, pero te hablo de observar ambos motores tras los mismos litros de combustible consumido.
Por alber69
Esque estoy tentado de comprar un speed .50 de webra, un clasico de toda la vida, y el .55Ax de O.S. aun siendo de una buena marca es un motor nuevo por eso el preguntar si esta saliendo bueno...
Por runahue
no conozco los webra .... sorry
te puedo hablar de lo que he probado personalmente
y en este caso yo me quedaba con un 46 ax si no necesitas ese plus de potencia
Por alber69
precisamente es ese "plus" el que necesito... muchas gracias por tu rapida respuesta. Por cierto, ¿dá mucha mas potencia el .55 que el .46?
Por poz_zi
el os 55 ax es el jamón de jabugo en motores y claro q da mas el 55 q el 46.

No hay discusión, el 55 ax es de lo mejor que han sacado hasta el momento
Por alber69
el final me comprare el .55 de O.S. Gracias por todas vuestras respuestas.
Por alber69
poz_zi escribió:el os 55 ax es el jamón de jabugo en motores y claro q da mas el 55 q el 46
Por cierto, ¿es verdad eso que dicen de que da la potencia del .61 en el cuerpo del .46? (si fuera así ya sería el motor perfecto para lo que lo quiero...)
Por poz_zi
poz zi.......................................
.............y con eso te digo todo.

No te lo pienses y hazte con uno, no te arrepentirás.
Por alber69
gracias, este sabado voy a comprarlo
Por dundunda
Una alternativa a la compra del Os 55 Ax , es la que yo he elegido y de verdad... ha sido brutalmente satisfactoria:La compra del nuevo Webra Speed 55 P5 Gt.
Saluditos
Por alber69
Ya pero para lo que lo quiero es demasiado caro... pero mas adelante quiza me lo compre para otro proyecto...
Por Vertigo
Una pregunta a los que tenfan el OS 55AX ¿que helice le habeis puesto?
Por dundunda
en relacion al Webra speed 55-P5 GT.
es un motor que tiene una potencia brutal. Yo todavia no lo he puesto al maximo de vueltas pero con 11.000 mueve un avion de 2.500 grm (pala 12x6) como si fuera un pelo. Su potencia en catalogo es de 2.1 hp. a diferencia del os 55 ax que da una potencia de 1.8 hp a igual cilindrada (suponemos que puestos a mentir en las pruebas los dos utilizarian los mismos trukillos)
Inconvenientes:De dificil ajuste , hasta que no esta bien rodado hay que irle variando los ajustes,(no llega con un par de depositos).Son motores que vienen muy duros.
A diferencia de los Os que casi vienen ajustados de fabrica, este webra tenía la aguja de alta abierta 1 vuelta y cuarto.(yo la tengo ahora en 3 vueltas) y la aguja de baja se la tuve que abrir media vuelta.(ESTOS AJUSTES SON APROXIMADOS) no lo tengo a plena potencia porque me sobra.
Para pedirlo tuve que esperar 3 semanas , lo pedí en anguera y no tenian ninguno, fue pedido a webra austria directamente y pidieron alguno mas para aprovechar el envio.
Otra opcion que no he estudiado es pedirlo directamente a webra através de su correo electronico que viene en la pagina principal.Yo les mandé un correo para saber cuanto costaba el grupo ( camisa piston y biela ) del motor y me dijeron que 100€
A mi me costo el motor 160,95 y el escape 37,64
total 208,59
Resumiendo:Si tienes paciencia y te gusta la potencia, no hay en el mercado otro motor igual de 9 cc.(hasta 3.5 kg el motor responde bien)
saluditos.
Por alber69
Bueno, ya me he comprado el .55 de O.S. y me he dado cuenta de que no trae junta en el escape, ¿Tan ajustados se quedan que no la necesitan? lo digo por que como solo he tenido motores Thunder Tiger y estos si que la traen me ha extrañado mucho...
Por Francisco Javier
No viene la junta del escape porque no es necesaria. El retificado en las superficies de contacto es buen cierre.
Ni el 46AX ni el 55AX la necesitan.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!