miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Buenas,
he hecho 6 vuelos con este motor y no he terminado ninguno sin que se me pare,se para totalmente en seco,queda clavado.

Qué creeis que le puede pasar?
Al principio llevaba una 16x4W de APC,pero al 3er vuelo le puse una 14x6 Master Airscrew.

Saludos.
Por cote
yo creo que es lea bujia cual llevas.
Por jesús n.mosquera
hola
¿ lo afinas mucho ?......... se cañienta
¿ depósito ? nivel medio aprox. altura carburador.... no... ¿ falta comida
¿ presurización ? tubo, junta escape, depósito ..... ???
¿combustible? de calidad y prporcionado ...????
tendrás que indagar .....
saludetes
Por el gato volador
Hola.

Uso combustible "Cool Power" al 10% de Nitrometano,en el suelo va bien.
Va montado en un extra de phoenix models,y el deposito está a la altura adecuada.

La bujia no me acuerdo cual es,pero es la que llevaba.

Saludos.
Por cote
el gato volador escribió:Hola.

Uso combustible "Cool Power" al 10% de Nitrometano,en el suelo va bien.
Va montado en un extra de phoenix models,y el deposito está a la altura adecuada.

La bujia no me acuerdo cual es,pero es la que llevaba.

Saludos.
Gato eso parece ir mu fino y cambia la bujia que no dura pa toa la vida.
Por el gato volador
Probare con eso que deciis este sábado.

Saludos.
Por _ShoGo_
Igual sobra la pregunta, pero supongo que tirarías la bujía con la que rodaste el motor no?
Por cote
_ShoGo_ escribió:Igual sobra la pregunta, pero supongo que tirarías la bujía con la que rodaste el motor no?
Shogo si tiras la bujia cuando ruedas tu motor damela ami XDDDDDDDDD yo no tiro la bujia desppues de rodar y mi ultimo motor 120ax va de lujisimo con la bujia del rodaje incluso mi amigo tiene un TT con una enya 3 3 años y medio y el motor le va fabuloso.
Por el gato volador
_ShoGo_ escribió:Igual sobra la pregunta, pero supongo que tirarías la bujía con la que rodaste el motor no?
Aquí nunca hemos hecho esto y los motores van muy bien :?
Por _ShoGo_
Yo siempre he leido que es recomendable tirarla cuando se acaba el rodaje. Yo te aconsejaría que la cambiaras de todos modos
Por el gato volador
Que bujia le pongo?
Por el gato volador
Rigo2000 escribió:Hola,

Un compa del club escribio esto sobre un tema parecido. No se si te servira.

http://personal.telefonica.terra.es/web ... ecnica.htm

Saludos
Justo eso es lo que me pasa,pero he usado el mismo combustible en otros 91 de O.S.

Bueno,probare con otro este sabado.
Muchas grácias.
Por José Luis González
Desmonta la aguja del carburador y limpia el conducto, desmonta el barrilete del carburador y limpia la entrada de combustible al interior del carburador (yo suelo meter la silicona de la bomba de combustible y le meto en contracorriente el combustible), .... ajusta la aguja de alta y ..... a volar, creo que ya no se te parará más.
Por el gato volador
Muchas grácias a todos por vuestras respuestas,creo que tengo el problema solucionado,cuando he ido a quitar la bujia,estaba flojisima :oops:
Por el gato volador
Bueno,os tengo que comunicar que hoy he provado el motor,fracaso total,me ha costado un avión,totalmente partido por la mitad. :evil: :evil: :evil:
Mi primer avion que rompo :x

Saludos.
Por viper2003
Prueba a meterle una bomba perry, a estos motores le viene bien un poco de tunning pa q chupen en condiciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!