miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por emiza
lo veo anuncaido en rcmodel desde hace algun tiempo
lo ponen con un heli 90 a un precio de oferta.

lo he buscado en la web de OS y en diferentes sitios y no encuentro nada acerca de el

es el de los laureles arriba?? creo que no

a ver si alguno lo teneis y me podes decir algo

gracias
Por Pazos
Hola emiza!! :D

He visto este motor montado en el freya 90 de JoseIBZ y la verdad es que desde el primer arranque el motor se aportado como un campeón, dando una potencia considerable, utilizando combustible al 20% de nitro y creo que también 20% de aceite, y ni una parada habiendo gastado ya unos 20 litros de combustible.
Ahora el consumo... supongo que como todos los 90, ya que yo tengo el OS 91 SX-H Ring C Spec que da 0.3hp menos que el SZ (que da 3.3hp) y consume casi lo mismo, vamos un pozo sin fondo. :wink:
Eso si, hay que ver los helis como se mueven cuando metes paso a tope en una trepada o despues de una caida de cola metes paso pa que coja velocidad y... pasa que no lo ves. :shock:
En fin, que es muy buen motor, al menos desde mi punto de vista, sobre todo si pones un buen escape (Hatori, Funtech...)vas a notar aún mas la potencia bestial que saca éste motor y con un nivel de ruido muy bajo.

Bueno espero haberte ayudado un poquito.
Saludos! :D
Por emiza
pazos si que me has ayudado,

mcuhas gracias :D
Por Jose Garcia
Hola emiza.

Yo tengo uno y me ha durado poco, solo un par de vueltas despues del rodaje ¿? menudo agujero le hice al piston.

Me comentan que me pasé afinando la aguja o que lo pasé de vueltas pero la verdad es que estaba rodando bien, no se calentaba y ademas llevaba governor con lo que pienso no lo pasé.

En fin me he "quedao" con las ganas. :?
Por reset_1974
Efectívamente, es el OS91SZ.
Yo lo tengo y es el mejor motor que he probado hasta ahora.
Mucha potencia y fácil de ajustar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!