miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Pues eso.
Que acabo de adquirir esta "joya" de parte de un forero que dice que tan solo tien 3 vuelos, y apelando a la buena fe de la gente,lo compré.

En fin..opinad vosotros y a ver que os parece..
Adjuntos
Copia de motor zacarias 2.JPG
Asi esta el motorcito..
Por Sixto
Pues está claro, dos vuelos para rodarlo y uno para griparlo :|

Yo tambien compre un TT53 Red line para heli.. "Bastante nuevo".... pistón y camisa a Tower... eso o tirarlo :lol:
parece nuevo..en el cilindro todavía se puede leer el código de rayas jejeje...perdón..código de barras quise decir...ahora hablando en serio parece mentira que por hganar dos duros haya gente que haga que el foro deje de ser un sitio de confianza, donde depende de nosotros que se pueda comprar y vender a ojos cerrados o que pasen estas cosas..yo al final voy a terminar comprando sólo a los conocidos y veteranos con buena reputación..no me tomes a mal la broma j242, es por tomarnos con un poco de humor las cosas, yo de estas experiencias siempre digo: que poco me ha costado saber como es esta persona..ojala podríamos pagar +/-100 euros y saber como es cualquiera, tú ahora ya lo sabes..
Con sinceridad a mi se me caeria la cara de vergüenza vender un motor o cualquier otra cosa que no vale mas que para usarlo de pisapapeles, yo hace unos dias he puesto un anuncio pero antes de venderlos me cercioro de que el motor funciona correctamente y si no funciona lo mejor es decir qué no funciona y qué necesita para que funcione y luego el comprador que decida. Yo lo tengo claro, con los tiempos que corren hoy ya te venden cualquier cosa con tal de sacar para unas cervezas para el fin de semana asinque no me fio y lo mejor es exigirle al vendedor que nos envie un video del motor en cuestion y que aparezca en ese video algun tipo de seña que yo le diga para que no haya motivo a confusion y certifique que el motor que vemos es el que se vende ( que las fotos descargadas de google estan ya muy vistas). Siento que te haya ocurrido j242lu, lo peor es que esto genera desconfianza para otros que si venden de manera legal, como dice coyotefer lo mejor ver si quien te lo vende es de confianza, aunque no exime que apesar de esto no te manden un pedruso. Como te enviaron el motor? por correos, por agencia...Un saludo
Llevais razon amigos a mi me paso algo parecido pero la culpa fue mia por ingenuo y por fiarme de la gente pero por 50€ no voy ha mover roma con santiago ojala que se le atraganten, yo si he vendido algo siempre ha sido nuevo y asta ahora sin ningún problema y las fotos con el periodico del dia para ver cual es su estado actual no una foto de un motor nuevo de alguna pagina web.

Animo amigo.
Estaría bien proponerle a los moderadores que implantasen un sistema de valoracion a los vendedores como hacen en e-bay..que cada vez que alguine le compre algo le puntúe..así a alguno se le terminaba la tontería..o si no abrir un hilo por nuestra cuenta comentando la experiencia comprador - vendedor - producto..
coyotefer escribió:Estaría bien proponerle a los moderadores que implantasen un sistema de valoracion a los vendedores como hacen en e-bay..que cada vez que alguine le compre algo le puntúe..así a alguno se le terminaba la tontería..o si no abrir un hilo por nuestra cuenta comentando la experiencia comprador - vendedor - producto..
Ya firmaria yo donde hiciese falta por que pusiesen algo asi.. :roll:
Le hedicho que me pague la mitad de lo que me cuesta el conjunto "aro/piston",que son unos 35€ para él,y aun asi no contesta.
De todas formas,al que quiera informacion del personaje,se la doi sin problemas.
Aqui solo dire que es de Melilla y que tiene una panaderia alli.
El sabrá.. :evil:

Saludos.
Por sukoi
yo le desmontaria la culata y verificaria que no tienes las correspondientes 'codigos de barras', como dice coyotefer, en la camisa, si la tienes bien al ser un motor de segmentos, si este esta correcto, no le va a afectar mucho al funcionamiento ... podrias vivir con ello una temporada :roll:
si ya el problema esta en deslaminacion de la capa de cromo de la camisa o parecido, lo logico es cambiar el conjunto completo de camisa/piston/segmento.

saludos
Por j242lu
Hola Sukhoi.
La camisa esta bien,y ya lo he probado volando una Pilatus PC 9.Vole poco rato porque hacia viento racheado y la verdad es que cuando el viento esta asi,mejor no volar.
Lo probe poco,pero vi que el motor se calienta y supongo que ha de ser por el esfuerzo extra que ha de hacer para moverse.
En fin,que me tocara pedir los "trastos" a Tower...que le voi a hacer.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!