- Jue, 28 Feb 2008 14:23
#632281
Particularmente sobre los kits de conversion, pienso que te vas a meter en un fregao...., vamos como dicen por ahi en camisa de once varas (sin animo de ofender por supuesto).
Ademas necesitaras para usar la mezcla al 2-2,5% que la biela lleve rodamientos de agujas ya que si no tendras que usar la misma mezcla glow aunque con gasolina, con lo que no te vas a librar del pringue.
Particularmente sigo pensando que es 'estropear' un magnifico twin por gasolinizarlo, para eso creo que te copensaria mas venderlo e irte a motores de gasolina singles o twin ya diseñados para ello.
Por ahi anda un kit para el supertigre, pero creo que ademas hay que cambiar la culata por eso de que las bujias son algo mas grandes, no quiero pensar en la broma de cambiar las culatas al OS
Sarcophilus Laniarius
http://www.clubdiedro.com/
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!