- Mié, 09 Jun 2010 17:59
#956169
Hola foro.
Bueno,porfin he podido tener el nuevo O.S GT55 en mis manos y que quereis que os cuente es una pasada,con un acabado de gran calidad.
Puntos a los que me he fijado de este motor;
1º el acelerador como en todas fotos que habia visto hasta ahora no se encuentra a la izquierda(mirandolo de frente)sino a la derecha,cosa que me ha gustado mucho ya que estando a la izquierda depende del escape a usar seguramente moleste la transmision del gas,siendo mas complicada que en esta posicion.
2º la bancada de si mismo no requiere de suplementos,aunque me parece que el cilindro se quedara muy apegado en el parallamas,creo que sobrara 1,5mm de espacio,osea muy muy pegado!!aunque siempre se pueden poner unos suplementos de 0,5cm y el problema quedaria resuelto.
Ahora de momento no se que hacer...!!!he estado buscando informacion por donde he podido y la verdad es que no se amontona...ni en rcgrups,rcuniverse,youtube.....vamos artito de buscar me tiene,jejeje!
La verdad que me tiene enamorado y seguramente me lo pille este mes que biene,aunque sea quien se las coma en un principio sobre este motor voy a darle una opurtunidad y tambien asi haber si se difunde un poco el motor que el pobre esta mas solitario que la una...
Un cosa,me gustaria que me acosegarais un escape y helice para este motor ya que no tengo ni idea de cual poner,la idea del escape es poner un tipo pits ya que seguramente sera muchooooo mas barato que un canister..
Un saludo,Alex.
Bueno,porfin he podido tener el nuevo O.S GT55 en mis manos y que quereis que os cuente es una pasada,con un acabado de gran calidad.
Puntos a los que me he fijado de este motor;
1º el acelerador como en todas fotos que habia visto hasta ahora no se encuentra a la izquierda(mirandolo de frente)sino a la derecha,cosa que me ha gustado mucho ya que estando a la izquierda depende del escape a usar seguramente moleste la transmision del gas,siendo mas complicada que en esta posicion.
2º la bancada de si mismo no requiere de suplementos,aunque me parece que el cilindro se quedara muy apegado en el parallamas,creo que sobrara 1,5mm de espacio,osea muy muy pegado!!aunque siempre se pueden poner unos suplementos de 0,5cm y el problema quedaria resuelto.
Ahora de momento no se que hacer...!!!he estado buscando informacion por donde he podido y la verdad es que no se amontona...ni en rcgrups,rcuniverse,youtube.....vamos artito de buscar me tiene,jejeje!
La verdad que me tiene enamorado y seguramente me lo pille este mes que biene,aunque sea quien se las coma en un principio sobre este motor voy a darle una opurtunidad y tambien asi haber si se difunde un poco el motor que el pobre esta mas solitario que la una...
Un cosa,me gustaria que me acosegarais un escape y helice para este motor ya que no tengo ni idea de cual poner,la idea del escape es poner un tipo pits ya que seguramente sera muchooooo mas barato que un canister..
Un saludo,Alex.
Hirobo SDX - GY520 - hacker A40 12L 8 pole turbine - hacker Xpro 80 opto pro 3d - BLS 251 - DES 805
Club aeromodelisme algemesi
http://aeroclubalgemesi.org/
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