miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ALEX_
Hola foro.

Bueno,porfin he podido tener el nuevo O.S GT55 en mis manos y que quereis que os cuente es una pasada,con un acabado de gran calidad.

Puntos a los que me he fijado de este motor;

1º el acelerador como en todas fotos que habia visto hasta ahora no se encuentra a la izquierda(mirandolo de frente)sino a la derecha,cosa que me ha gustado mucho ya que estando a la izquierda depende del escape a usar seguramente moleste la transmision del gas,siendo mas complicada que en esta posicion.

2º la bancada de si mismo no requiere de suplementos,aunque me parece que el cilindro se quedara muy apegado en el parallamas,creo que sobrara 1,5mm de espacio,osea muy muy pegado!!aunque siempre se pueden poner unos suplementos de 0,5cm y el problema quedaria resuelto.

Ahora de momento no se que hacer...!!!he estado buscando informacion por donde he podido y la verdad es que no se amontona...ni en rcgrups,rcuniverse,youtube.....vamos artito de buscar me tiene,jejeje!

La verdad que me tiene enamorado y seguramente me lo pille este mes que biene,aunque sea quien se las coma en un principio sobre este motor voy a darle una opurtunidad y tambien asi haber si se difunde un poco el motor que el pobre esta mas solitario que la una...

Un cosa,me gustaria que me acosegarais un escape y helice para este motor ya que no tengo ni idea de cual poner,la idea del escape es poner un tipo pits ya que seguramente sera muchooooo mas barato que un canister..

Un saludo,Alex.
Por manuelcasaas
La opinión general es que se trata de un "caprichito", es difícil verlo ya que también es difícil que alguien lo compre, las razones generales en todos los foros: muy caro (y viene además sin escape), apariencia frágil ante el mínimo tropiezo, difícil de acometer la mas mínima reparación por los precios desorbitados de sus repuestos, y solo te valen los originales, como ejemplo los precios en USA: el encendido: 280$, el carburador: 155$, la camisa 110S, el carter: 125$, cigüeñal: 150$, etc, en España mas vale no saber los precios, la hélice debe ser la 22x10, o mejor la 23x8 característica para esa cilindrada, y el escape tipo Pitts:

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XVSP9&P=ML

Manual: http://manuals.hobbico.com/osm/gt55-manual.pdf

Repuestos: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/WT ... 2=&S3=&S4=

Has pedido la opinión sobre dicho motor, y te doy la opinión general al respecto, opinión que además comparto, espero que no te moleste, pero si te gusta tu mismo.
Saludos.
Última edición por manuelcasaas el Jue, 26 Ago 2010 1:15, editado 3 veces en total.
Por Sami
manuelcasaas escribió:La opinión general es que se trata de un "caprichito", es difícil verlo ya que también es difícil que alguien lo compre, las razones generales en todos los foros: muy caro (y viene además sin escape), apariencia frágil ante el mínimo tropiezo, difícil de acometer la mas mínima reparación: precios de los repuestos desorbitados y solo originales, en USA el carburador: 155$, la camisa 110S, etc, la hélice debe ser la 22x10 o mejor la 23x8 característica para esa cilindrada.
Perdona por darte la opinión general, que además comparto. Manual: http://manuals.hobbico.com/osm/gt55-manual.pdf
Saludos.
Totalmente de acuerdo. :wink:
Por ALEX_
Pues la verdad Manuel tienes toda la razon,yo iba a por el decidido...hasta lo tuve en mis manos y casi me lo traje a casa!!!pero entre que si llegaba el verano cosa que yo no vuelo nada y el desconocimiento del producto en la tienda se quedo.

Cosa de que no me arrepiento ya que solo con un minimo golpe que le des la reparacion se te monta en un pico y lo mas importante es que teniendo motores del mismo precio pero de mayor confianza y mejor conocidos com DA,MVWS.....antes me decido por uno de estos que estan mas que probados,no digo que tenga que ir mal porque hablando de O.S es hablar de calidad en lo que hace pero.........

El dia que lo vendan a 350€ tranquilos que me comprare uno aunque solo sea para tenerlo en la vitrina,ya que es muy muy bonito.

Un saludo,Alex.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!