miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mg3d
Me podria decir alguien que tal a salido este motor ,ya que estoy interezado en este motor .Gracias.
Por manuelcasaas
Muy pocos se venden, los OS se han convertido en juguetitos de capricho, que a la menor reparación por desgaste o golpe, terminan en el cajón de los recuerdos, te adjunto la lista de repuestos para que te vayas haciendo una idea, y estos son precios americanos en España ni me los quiero imaginar, esta es mi opinión particular al respecto, así que tu mismo:

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/WT ... &search=Go

Saludos.
Por mg3d
Gracias por contestar.Estoy deacuerdo contigo, pero de los que se han vendido han sacado algún fallo ya que estoy canzado de ser conejillo de indias probando motores chinos que dicen que van bien y luego la realidad es que cuando los pruebas en vuelo son una castaña.
Por manuelcasaas
No se a que motores te refieres, en mi club usamos DLE y van pero que muy bien.

Saludos.
Por mg3d
DLE creo que es uno de los mejores motores chino,pero prueba un jba o un ngh y verás.Además cuantos litros llevan gastados porque yo me he gastado entre rodaje y vuelos 16l en tres meses.En un dle20 volando todos los sábados una media de 6 a10 vuelos hasta que sacó un ruido que al final resultó ser el cigüeñal dañado y vuelo a un 3% de aceite castrol tts y el color de la bujía es el ideal café con leche ,o sea carburación correcta.Mi opinión personal es que si les das caña no duran tanto .En tu club vuelan tanto los dle.
Por Teseis
Seguramente se tarde, pero yo tengo uno y no puede ser mejor, mueve una 20x8 de madera perfectamente. Aun está en rodaje, unos 6 litros consumidos. Arranca perfectamente y con ralentí seguro y muy buena respuesta. El sonido es magnifico con el escape de serie, ya ha aterrizado dos veces sobre el tubo de escape y no se ha roto. La sujeción de la hélice es magnifica, un solo tornillo con contratuerca cónica que es, para mi, la sujeción mas segura y rápida, sin necesidad de taladrar la hélice. La solución para la varilla del choque es muy funcional. En definitiva un O.S.
Por jordifg
Yo tengo uno y te aseguro que es canela fina. Arranca solo con mirarlo y a dia de hoy 0 paradas, me mueve una 20x8 a 6700 rpm en un mxs-r de 1970mm de envergadura, las trepadas hasta el meteosat y el torque a mitad de gas o menos. Vamos una delicía, y te puedo asegurar que es la envidia del club :D

Si me tengo que comprar otro motor ni lo dudaría en otro OS 33GT.
Adjuntos
20190115_201943.jpg
Por minimil
hola,y su clon, alguien lo ha probado?me refiero al torq pro 33cc...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!