miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Javiondo
Hola a todos, pues eso, que voy a comprar un P-40 de Air Loisirs y no se si ponerle el O.S. FS-120 Surpass III o por el contrario el Saito FA-125A

Saludos y gracias :wink:
Por Sami
El OS pesa 200grs mas que el Saito, ese avion ya es suficientemente pesado, yo el OS lo descartaria. :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
yo opino como Sami, he probado ambos y no hay color, me quedo con el Saito.
Un saludo
Por Javiondo
muchas gracias, optare pues por el saito, ademas, creo que es un pelin mas barato y tiene mas cubicaje.

Salu2 :wink:
Por Javiondo
El de kiosho lo descarto, es muy pequeñin... Yo tenia pensado el de Air Loisirs o el de Hangar 9. El de Hangar 9 con que motor lo has probado? El de hangar 9 tambien tiene flaps funcionales como el de air loisirs? Les seria demasiado el 125 saito?

Muchas preguntas pero no quiero equivocarme a la hora de decidirme :wink:
Por Javiondo
Perdon, la motorizacion del de hanar 9 ya me la habias puesto. Que motor es el Laser 100?

Saludos :wink:
Por Sami
http://www.laserengines.com/

Los Laser son como los Rolls de los 4 tiempos, no son los mas potentes (para eso estan los YS) ni los menos pesados, pero si que tienen una fiabilidad a prueba de bombas, son los mejor considerados por los maquetistas de competicion y todos los que yo he visto funcionan perfectos, tienen un relenti increible.
Por Javiondo
Que tal iria el de air loisirs con el Laser 120? Donde se pueden pedir?

Saludos
Por Sami
Los motores Laser son ingleses, se los puedes pedir directamente a ellos pero valen una pasta, yo desde luego no pondria un Laser en esa semi-maqueta, si se te ha metido ese avion de Air Loisirs por el ojo (yo no te lo recomiendo) ponle un motor que no sea muy pesado ni caro, intenta dejarlo lo mas liviano posible y vuelalo sin tren retractil, si despues de tenerlo en vuelo te gusta siempre estaras a tiempo de ponerselo.
Por Javiondo
Ok, le pondre el Saito. El tren retractil se lo pondre ya que es mecanico, es barato y hace el giro de 90º

Saludos :wink:
Por el gato volador
En 4t. Saito se lleva por delante a todas las demás marcas de motores,sin duda,y si puedes,ponle el Saito.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!