miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Después de un día y medio dos litros y medio de caldo esta tarde lo consegi tira mas que de nuevo pues la hélice con la que lo e carburado es la 12.25x3.75 solo hay que seguir las instrucciones de el fabricante que están en español cosa muy rara el problema sera que yo me empeñaba en cerrar la aguja de baja en vez de abrirla y dale que te pego cerrando.Primero en banco y después en el avion últimos retoques y listo,el motivo de la regulación fue que lo monte invertido y después de que no me gusto el funcionamiento en invertido lo monte tumbado como lo tenia antes que funcionaba perfecto lo que quiero REMARCAR es que sigáis las instrucciones de el fabricante y un poco de paciencia.
Por ferranbonet
pues yo tengo uno comprado esta semana ya le he hecho el rodaje y estoy hasta los ..... de el , me parece una mierda de motor , por que no veas para carburarlo , no me ha gustado , me quedo con os , esta semana me voy a segrelles hablar con el , esto no puede ser que venda unos motores que desde nuevos dan por culo .
Por josin
Que le has tocado si de nuevos solo hay que tocar el alta.yo tengo dos y cada vez van mejor y los proximos que compre seran webra.es un 50 ?
Por ferranbonet
es un 50 gt , , pues ami de nuevo no me ha ido nada bien pedia abrir baja , cada vuelo te pide una carburacion
Por josin
Ferran,la baja no se pude tocar hasta que el rodaje no esta totalmente hecho,con que hélice has echo el rodaje,que helice tienes puesta,ayer por la tarde carbure otro pero con la 11-6 que es la suya y es mucho mas facil,te digo las medidas de las agujas como se quedaron,la baja a 1'5 vueltas y un pelin mas la alta a una y un cuarto largo,sube de revoluciones que da gusto cuando toques la baja dejalo a ralenti 10-15 segundos para que el motor asimile los cambios,recuerda que lo primero que tienes que hacer es regular el alta hasta max revoluciones y despues ya tocas la baja si se calienta espera a que enfrie,mañana me traen un 40 que lo a tocado todo el mundo ya te contare,A me olvidaba tienes algo puesto en la salida del escape es muy importante si lo tiene quitalo.
Por ferranbonet
el rodaje ya lo tiene hecho le hice dos litros y medio , el escape no lleva nada al final , ahora llevo la 12,25 * 3,75 , le he puesto las agujas como marca el manual haber si va bien , probare las agujas como tu las has dejado tambien haber que tal .ya te contare cuando lo pruebe
Por josin
Quitar esa hélice y lo carburas con la 11-6 que es mucho mas fácil y a partir de ahí con la que quieras.
Por jose antonio sanchez
Es uno de los mejores motores del mercado lo que pasa que la carburacion se ha de hacer muy poco a poco tanto de bajas como de altas, y segrelles seguiran vendiendo estos motores durante muchos años por su fiabilidad y potencia, lo que si que quizas sea para gente con un poco de mano a la hora de carburar.

por cierto la bujia en estos motores es esencial que sea de calidad, si no tururu, no hay nada que hacer.

El que estos motores se hagan mas dificiles de carburar es por su gran carburador, una entrada de venturi muy grande para desarrollar mas potencia hace que este se vuelba mas delicado a la hora de carburar.
Por josin
Yo los tengo con la enya nº 4
Por jose antonio sanchez
josin como dices la enya mano de santo con estos motores yo siempre los llevaba con esa, tambien decir que cuando puse la os nº8 tambien funciona pero si hay posivilidad de poner la enya mejor que mejor.

Anecdota las enya nº4 hace 10 años costaban 15€ todo un drama cuando petabas la bujia :evil: ahora an bajado de precio muchisimo.
Por josin
Jose antonio sanchez,ahora me cuestan 6.08€ en aerohobby

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!