miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcnc
hola, estoy desde hace poco volando en 2,4 gh, con futaba, modulo tm-14 y receptores de 7 y 8 canales, y he observado que cogiengo la antena tapando simplemente con la mano la antena, el avion se queda sin señal estando a distancia de 150-200 metros, es eso normal, o mi modulo puede tener algun problema de potencia de señal, por otra parte he hecho pruebas de alcance y en tierra he superado con facilidad 500 metros y todo correcto, tambien he probado a volar con la emisora muy cerca de la chapa del coche y tambien me ha pasado el apagon de señal y el disparo del fail safe, que he visto que la recuperacion del fail safe en 2,4 gh parece mas rapido que en PCM, cosa que encuentro muy correcta. saludos a todos.
Por jmmb
Lo pone claramente en el manual.

No coger la antena con la mano mientras se vuela ni volar a través de vallas metálicas. La frecuencia de 2.4 Ghz tiene menos poder de penetración que la de 35 Mhz.

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!