miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
pues eso, que aunque el trex vuele de cine creo que se podria mejorar conociendo las rpm, consumo, temperatura bateria y motor, como varia el voltaje en la bateria conforme se descarga ...............

no se si se podria llegar a sacarle partido a un cacharro asi en un helectrico medio, que pensais??

y ya puestos, que modelos hay??

un saludo.
Por moynet
Hola hangar0, yo he usado este sistema:

http://www.eagletreesystems.com/MicroPower/micro.htm

No es muy caro y los resultados son muy muy buenos, yo conseguí sacarle el mejor partido a mi trex a través de este sistema. Es un dispositivo de poco peso y poco volumen, (tamaño variadior) al que se le conectan sensores de RPM, TEMPERATURA y se intercala entre la batería y variador registrando el VOLTAJE y CONSUMO en Amperios, una vez realizado un vuelo con él lo conectas a un puerto USB del ordenador con un cable que trae y con su programa te realiza una gráfica de los consumos.

Al saber todo estos parámetros consigues sacar el mejor rendimiento y aprovecharlo al maximo, de echo hasta hice pruebas con autorotaciones para ver como el rotor al tiempo de caer mantenia las vueltas para así poder despues ajustar el ángulo idoneo de palas.

SALUDOS!.
Por hagar0
pues muchas gracias ya pensaba que nadie responderia,

un saludo y lo dicho gracias.
Por corderon
moynet escribió:Hola hangar0, yo he usado este sistema:

http://www.eagletreesystems.com/MicroPower/micro.htm

No es muy caro y los resultados son muy muy buenos, yo conseguí sacarle el mejor partido a mi trex a través de este sistema. Es un dispositivo de poco peso y poco volumen, (tamaño variadior) al que se le conectan sensores de RPM, TEMPERATURA y se intercala entre la batería y variador registrando el VOLTAJE y CONSUMO en Amperios, una vez realizado un vuelo con él lo conectas a un puerto USB del ordenador con un cable que trae y con su programa te realiza una gráfica de los consumos.

Al saber todo estos parámetros consigues sacar el mejor rendimiento y aprovecharlo al maximo, de echo hasta hice pruebas con autorotaciones para ver como el rotor al tiempo de caer mantenia las vueltas para así poder despues ajustar el ángulo idoneo de palas.

SALUDOS!.
de todas esas cosas que salen en esa web que es lo que haqy que comprar todo?
Por manuel66
hagar0 escribió:pues muchas gracias ya pensaba que nadie responderia,

viewtopic.php?t=76176

..estoooo...ejem.... ese botón 'buscar'..... :roll:

Saludos
Por moynet
corderón, yo compré el sensor optico y el de temperatura.
Por hagar0
manuel66 escribió:
hagar0 escribió:pues muchas gracias ya pensaba que nadie responderia,

viewtopic.php?t=76176

..estoooo...ejem.... ese botón 'buscar'..... :roll:

Saludos
gracias, hice alguna busqueda, quizas escribi mal o no supe acertar en los criterios. (admito que iva con prisa)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!