miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por redwing
Hola a todos, os cuento, he encontrado un O.S 25 LA y un MDS 28 los dos nuevos y de oferta estan a 40€
Mi duda es si merece la pena, yo vuelo aviones electricos y sabiendo que el O.S 25 LA cuesta entre 80-90 € esta oferta se me hace irresistible :twisted:
Son buenos estos motores? y como se les hace el rodaje, que avion pueden volar ( envergadura,peso)

gracias de antemano
salu2
Por coyotefer
Hola redwing..yo la verdad que igual soy el menos indicado para contestar por mi poco conocimiento en motores de combustion pero te diría a voz de pronto que esos motores son para aviones muy muy pequeños..o bien tipo tablas o de envergadura muy pequeña..fíjate que un avion de metro cuarenta por ejemplo si es un poco ligero va con un 46..así te aproximas un poco..o en todo caso un entrenador pequeñito..yo en tu lugar miraba un 46 de segunda mano que puedes encontrar alguno por ese precio buscando un poco y ese motor es muy polivalente..vale para muchos muchos aviones..es muy común..
Por redwing
como vuelo con electricos los 3 aviones que tengo son de 1 m de envergadura :) si el os 25 o el mds 28 aguantan con un entrenador de balsa de 1m y 800gr de peso,no me importoria cambiar el motor electrico por el de glow, solo pregunto ya que si no merece la pena comprarlo sigo con mis electricos :lol:
Por carloscp
Si vuelas eléctricos de 1m de envergadura ni te lo plantees. Ruido, suciedad, limpiar el avión tras el vuelo... Pero yo aun así vuelo con glow, jeje. Vuelos de 15 minutos sin problema, todos los que quiero en el día...

Bueno, volviendo al tema, yo con un OS 25 FP (antecesor del LA) volé hace muchos años entrenadores de 4 ch con éxito. Tenían 1,30 de envergadura aproximadamente. Y 1,6 -1,8 kg de peso creo recordar. Entre ellos el Hopper con y sin alerones, o el Coyote del que hay un hilo aquí. Si buscas también tienes por aquí un hilo donde alguien pregunta por aviones para el 25 LA precisamente. Y mencionan alguno interesante. Eso si, dejé el aeromodelismo en el 90 o 91 y he vuelto este verano, llevándome la sorpresa de que los entrenadores de ahora con un 46 vuelan mucho mejor. Pero aquellos también volaban.

Por ese precio yo el OS me lo compraba (el MDS no, la verdad), me hacía un avión pequeño y a disfrutar. De hecho, si descartas la idea podrías decirnos donde encontrarlo. Pero no para volar aviones como los que indicas. Y sólo si te apetece mancharte un poco,jeje.
Por redwing
:? siempre me han fascinado los glow :D , alomejor me lo compro y tambien por iniciarme un poco a los glow... no pasara nada :D
me planteare la cuestion si construir el avion yo o comprarlo :? me lo pensare...
Por carloscp
El plano del Hopper debe encontrarse fácilmente. Yo incluso es posible que lo tenga en casa. Y con el 25 LA vuela seguro.
Por redwing
me podria valer un ala de depron :? de un entrenador de 1.2 metros? es por reutilizar :lol:
Por redwing
decidido, este sabado voy a comprarme el OS 25 LA :D alguien sabe que combustible comprar y como va el tema del rodaje en este motor ?

gracias de antemano
salu2
Por bonet
En referencia al rodaje de motores:
motores-explosion-glow-gasolina-f47/rod ... 01209.html
El combustible según las preferencias de cada uno. Yo me lo hago, pero es mas cómodo comprarlo hecho.
En el entrenador utilizaba glow con un 18% de aceite sintético Klotz, 5% de Nitro y el resto de metanol.
De todas maneras ¿Ya tienes claro que avión vas a montar o construir?
Un saludo.
Por redwing
gracias,tengo pensado comprarme el sonic25 o construir algo parecido :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!