miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos
Soy un novatillo el cual se inicio hace nada en este mundo y como todos al principio creo ,se pasa mas tiempo arreglando los bichillos que volandolos :D .
Felicitaros ante todo por el foro por que he aprendido mogollon en los 4 dias que llevo leyendo.

Empeze con un Walkera 5#4 del Poly, luego he pedido por ebay un lama V3 y hoy me ha llegado lama V4.

El caso es que empiezo a estar traumatizado por el aire.. da igual donde me ponga que con una ligera brisa ya.. vamos, que me tiro mas tiempo luchando contra el aire (que tambien es muy divertido) que haciendo vuelo normal.

Cuestion 1:
Asi que ya sin enrrollarme, ¿que me tendria que comprar para que no se lo lleve el viento? He leido que recomendais mucho el trex 450 pero no se si sera muy heavy para mi, que empeze el 22 de junio y habre hecho como 10 vuelos o asi (en la calle, en casa mas,mis muebles estan encantados con la raccion de palas que comen.. :) ).

Cuestion 2:
Cuando me animo y lo acelero un poco a veces al frenar y darle la vuelta, es como si chocaran las palas coaxiales entre si y claro, cae como un peso muerto. ¿hay alguna manera de evitar eso o es que soy un cafre? Pense que seria por llevar las palas sueltas pero creo que he leido por ahi que tienen que ir asi.. no se, iluminarme :lol:

!Muchas gracias a todos!
Por Geno
Nadie sabe al menos lo de por que me chocan las palas? :cry: :cry: :cry:

en cuanto al heli a comprar, he estado mirando el beltcp o el king II que parece que es baratillo ¿esta bien este para mi?
Lo que tengo en duda es si lo pillo con emisora o solo y me comprobo una futaba de 6 canales ¿por que con 6 tengo suficiente no?

Lo que si que no entiendo es que en algunas futaba esta la version "normal" y la de "for rc helicopters" ¿cual es la diferencia?
Por vcd39
Las palas chocan , no se exactamente el motivo, pero el lama no da pa mucha acrobacia , si lo fuerzas en giras rapidos, chocan las palas, esto creoq ue es inevitable, a mi solo me han chocado una vez entre ellasy fue en maniobras rapidas.
En cuanto a lo de siguiente heli, yo me pille el king2, aunque si me lo pillara ahora iria a por el belt cp, no obstante estoy contento con el king2.
Siento no serte de mas ayuda.
Por Geno
gracias por la respuesta
Creo que me decantare por el king II por que sale mucho mas barato
La duda que tengo ahora es si comprarmelo con la futaba 6EXHP 292$
http://www.rc-fever.com/esky-belt-cp-6c ... -2355.html
o con la emisora de eksy 138$
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=220

Lo de la futaba me lo pienso por si quiero utilizar la emisora con otros helicopteros pero vamos, que realmente no se que mas ventajas tengo comprando una emisora de este calibre..
Por dmelchordiaz
Yo me lo pillaría con la futaba. Yo me lo pille el king II con la de serie, y no conseguia calibrar bien el heli. Me pillé la ff7 de futaba, y hay una diferencia como del dia a la noche. Puedes ajustar muchas cosas desde la emisora, y antes tenía que andar tocando físicamente el heli (recorridos de servos, sensibilidad, distintas curvas según haga viento o no, etc)
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!