miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos
Soy un novatillo el cual se inicio hace nada en este mundo y como todos al principio creo ,se pasa mas tiempo arreglando los bichillos que volandolos :D .
Felicitaros ante todo por el foro por que he aprendido mogollon en los 4 dias que llevo leyendo.

Empeze con un Walkera 5#4 del Poly, luego he pedido por ebay un lama V3 y hoy me ha llegado lama V4.

El caso es que empiezo a estar traumatizado por el aire.. da igual donde me ponga que con una ligera brisa ya.. vamos, que me tiro mas tiempo luchando contra el aire (que tambien es muy divertido) que haciendo vuelo normal.

Cuestion 1:
Asi que ya sin enrrollarme, ¿que me tendria que comprar para que no se lo lleve el viento? He leido que recomendais mucho el trex 450 pero no se si sera muy heavy para mi, que empeze el 22 de junio y habre hecho como 10 vuelos o asi (en la calle, en casa mas,mis muebles estan encantados con la raccion de palas que comen.. :) ).

Cuestion 2:
Cuando me animo y lo acelero un poco a veces al frenar y darle la vuelta, es como si chocaran las palas coaxiales entre si y claro, cae como un peso muerto. ¿hay alguna manera de evitar eso o es que soy un cafre? Pense que seria por llevar las palas sueltas pero creo que he leido por ahi que tienen que ir asi.. no se, iluminarme :lol:

!Muchas gracias a todos!
Por Geno
Nadie sabe al menos lo de por que me chocan las palas? :cry: :cry: :cry:

en cuanto al heli a comprar, he estado mirando el beltcp o el king II que parece que es baratillo ¿esta bien este para mi?
Lo que tengo en duda es si lo pillo con emisora o solo y me comprobo una futaba de 6 canales ¿por que con 6 tengo suficiente no?