miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javosk
hoy..........hoy..... cachis en toooooooooo estaba voladndo mi trex 600 todo parecia ir bien.... estaba en estacionario y de repeten..... se descontorla y para el suelo,... cuando miro la emi la bateria del heli (una lipo de 7.4 ) me marca que tiene 3.4 voltios... total que creo que se me fue la bateria en vuelo? por que se puede dar esa bajada tan monumental de repente? la cargue la noche anterior.... ahora no me carga en cuanto empieza la carga el cargador salta....y termina la carga...
Por sata3
A mi entender tira la lipo xD
Por javosk
si eso hare... por que me cago en todo.....pero tan apido cortan las lipos?
Por Silencioso
Venden por ahi unos monitores de LIPO los cuales controlas desde tu emisora. Es decir, colocas un aparatito muy ligero en tu avion, y éste manda el voltaje de cada LIPo a otro aparatito receptor que montas encima de tu emisora, todo en tiempo real.
Por javosk
donde? de todas maneras en mi emisora sale el voltaje total eso si de la bateria... y avisa cuando esta baja ... de hecho con otro pack avisa pero con ese...... nada.... ademas esa bateria una vez me dio problemas estando nueva.... se descargo por debajo de su valor... solo con tenerla enchufada al interruptor sin enceder nada... se recupero pero... parece que no
Por polizonteoscar
de todas formas, que emisora tienes que no lo has dicho , porque normalmente se ponen lipos de 11,1v y no de 7,4
Por pilabichos
hola
yo tambien tengo un trex 600 cf, el problema de la baterias es delicado a mi se me fueron una celula de las bateria que alimenta al motor sintoma que da el bichejo que se queda sin potencia pero lo puedes salvar. a la sunto que ibamos una solucion es colocar dos bateria en paralelo es decir normalmente llevamos una de 1600 oo... pues colocamos dos pilas de 7.4v en paralelo de 900mha , 1000mah..ect o una de 1000mah y otra de 500mha ya que no sumamos intensidad sino mah, es muy dificil que se vallan las dos a la vez o las cuatro celulas que llevan.OJO! cuando las comprobemos por idependiente ya que una de las dos puede cosumirse mas que la otra.
no se si te ayudara....
Por RobertoG
Pues, por lo que dices, parece que uno de los dos elementos en serie de la LiPo se a ido a t...p...c, quedándote los 3.4V del elemento que está aún vivo.
Por javosk
si debe ser eso pero ya he comrpado un pack de ni-cd esas no creo que fallen.... al menos se notara no iran de golpe.... sigo odiando las lipos ademas lo malo que llevaba un regulador a 6v pero bueno que no me fio de ellas... lo dejare solo para los electricos... que eso si que corta motor...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!