- Mié, 25 Oct 2006 0:54
Hola a todos.Hace un mes decidi comprarme un Heli por que me apasionan y como mas novato no se puede ser, antes de leer en estos foros y empaparme de la informacion que tan buenamente dais, me precipite a comprarme un W36. Bueno, de precio asequible pero, 20 dias de envio y cuando llega la emisora no va bien(la electronica es como hecha en casa), los sevos del plato ciclico no funcionan, y rotor principal no gira.Cuando consigo que funcionen, el servo que da paso a las palas se mueve como una bala, con el consecuente susto y al rato el rotor se para mientras noto un olor como a quemado.Creo que lo que se quemo fue el receptor y ahora solo funcionan los servos.
En fin, que ahora me encuentro mandandome mails con los chinos repondiendole las preguntas que me hacen en ingles (que lo mio me cuesta)sobre que le pasa al heli, a ver si consigo que me lo cambien o me den alguna solucion. Estoy viendo que me va a salir por un ojo de la cara la compra, pero espero que esto le sirva al proximo que piense comprarse un walquera 36, NI SE TE OCURRA.
De todas formas sigo empeñado en tener un heli, a si que mas de una vez me tendreis pidiendo ayuda. Ya os contare como acaba mi Odisea.
Saludos
En fin, que ahora me encuentro mandandome mails con los chinos repondiendole las preguntas que me hacen en ingles (que lo mio me cuesta)sobre que le pasa al heli, a ver si consigo que me lo cambien o me den alguna solucion. Estoy viendo que me va a salir por un ojo de la cara la compra, pero espero que esto le sirva al proximo que piense comprarse un walquera 36, NI SE TE OCURRA.
De todas formas sigo empeñado en tener un heli, a si que mas de una vez me tendreis pidiendo ayuda. Ya os contare como acaba mi Odisea.
Saludos
Aprendiendo y aprendiendo