miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por EduardoMir
Hola a todos.Hace un mes decidi comprarme un Heli por que me apasionan y como mas novato no se puede ser, antes de leer en estos foros y empaparme de la informacion que tan buenamente dais, me precipite a comprarme un W36. Bueno, de precio asequible pero, 20 dias de envio y cuando llega la emisora no va bien(la electronica es como hecha en casa), los sevos del plato ciclico no funcionan, y rotor principal no gira.Cuando consigo que funcionen, el servo que da paso a las palas se mueve como una bala, con el consecuente susto y al rato el rotor se para mientras noto un olor como a quemado.Creo que lo que se quemo fue el receptor y ahora solo funcionan los servos.
En fin, que ahora me encuentro mandandome mails con los chinos repondiendole las preguntas que me hacen en ingles (que lo mio me cuesta)sobre que le pasa al heli, a ver si consigo que me lo cambien o me den alguna solucion. Estoy viendo que me va a salir por un ojo de la cara la compra, pero espero que esto le sirva al proximo que piense comprarse un walquera 36, NI SE TE OCURRA.
De todas formas sigo empeñado en tener un heli, a si que mas de una vez me tendreis pidiendo ayuda. Ya os contare como acaba mi Odisea.
Saludos
Por mavalcou
Siento mucho lo que te ha pasado.
Una observacion, si tocando los mandos de la radio se mueven los servos, no puede haberse quemado el receptor.
El helicoptero que has comprado, no es malo. Algunos en el foro tienen ese helicoptero y no hablan mal de el. Eso si, suele requerir de ajustes de tornilleria y demas. Pero a parte eso, dicen que vuela bien.
Has tenido mala suerte.
Aunque quizas sea achacable a tu falta de conocimiento mas que a las pocas bondades de tu heli. Te explico lo que me ha pasado a mi por torpe.
Yo me compre un honey bee cp2, porque no queria gastarme mucho dinero y en su gama era el mas recomendado.
Lo compre de EEUU. Tardo unas 2 semanas en llegar, sin problemas de aduanas por cierto. Y el heli venia niquelado. perfecto, 2 baterias lipo etc....
Tu crees que dedique algo de tiempo a revisar que los tornillos estaban correctamente fijados? pues no. ¿ tu crees que dedique algo de tiempo a verificar el angulo de las palas? pues no. Lo unico que comprobe fue el track de las palas por las pegatinas que llevan.
Todo eso que demuestra?, que soy un inconsciente. Pero lo vole.
Luego me compre aqui en España una bateria lipo de mayor capacidad, y me la mandaron con una conexion distinta a la del cargador lipo que habia comprado. Pues no fui a una tienda especializada a cambiar la pieza, sino que use una que tenia por aqui y sustitui la que traia. No encajaba del todo, pero cumplia. En un aporrizaje se cayo la bateria (fue un buen piño y solo se salio la bateria) pero con la desgracia de que se cayo el conector que enlaza con el receptor, lo puse malamente, y frei el receptor, que no es solo receptor en este aparato, sino mezclador y giro.
Vamos que como tu dices, olia a quemado.
En fin, de los errores se aprende.
Pero lo dicho, no te sientas timado, ese heli no es tan malo como tu crees.
Saludos y espero que des con la tecla del fallo
Por facoba10
Si te ha pasado todo eso que comentas y te siguen gustando los helis antes de meterte piensa muy bién el modelo a comprar, pués si a este le metes ya variador bruss, motor y servos aúnque te sirva para un proximo heli el receptor y la emisora no te sirven ni en el 36, en cuanto lo alejes es caida segura.

Yo cambiaria de modelo a una ya probado de los que vuelan rtr y luego dios dirá.
Por zabandija
por alusiones al walky.
no has comprado un mal hely eduardo.
por lo k komentas llevas poco tiempo en esto,y kizas te haigas llevado una mala impresion sin causa.todo lo k explicas te habria pasado exactamente igual con cualquier otro aparato.
cuando pille mi primer heli,un colco de paso fijo,solo lei malas criticas.pues el hecho es k el heli sigue con su motor de serie despues de bastantes vuelos y aporrizajes.De walkera se dice lo mismo,pero en gran parte es debido a la inexperiencia de ''primera compra''.
busca en este foro walkera 36 y lee todo lo k encuentres.te haras una idea de lo k puede hacer y hasta donde llega.
repuestos,los k kieras y baratos.el aluminio,lo mismo.
saludos y poco viento.
Por facoba10
Eh Zaban yo no digo sea mal heli de serie solo con cambiar dos piezas es cojonudo de estable, pero con todo lo que se ha fastidiado lo que digo que merece meterse en un honey bee guardar ese y cuando tenga ya màs experiencia decice de arreglar el 36 o cambiar a otro modelo mejor.
Por zabandija
faco...ya se k en ningun momento has dicho k sea malo :twisted:
a ti te dan un ladrillo con palas,lo sacas de la caja y vuela. :shock: :shock:
y en cambio a nosotros nos das un heli ''ajustado'' y no hay manera,lo arrancamos en idle y a tomar viento. :? :?
lo k intento decir ,es k eso le pasara con lo k pille.
no creo en helis mejores ni peores,si no mas bien en dedos nerviosos e inexpertos.:oops:
saludos y poco viento.
Por EduardoMir
Bueno pues de momento sigo sin contestacion de los chinos. Y como segun me contais no es mal heli, voy a empezar con el, solo que seguire leyendo en el foro y pidiendoos ayuda a ver si se me escapa lo menos posible y un dia poder volarlo. Os doy las gracias por a los consejos y a la atencion que me habeis prestado.
Por Josema71
Hola Eduardo.
Yo si que te diria que tuvieses mucho cuidado con la emisora de serie, te explico, compre un WK-36 hace unos meses pensando en los niños, pues tengo uno que quiere empezar y no me hace mucha gracia dejarle uno de los de explosion o mi querido HDX 450 SE, el heli tal como viene de serie vuela perfectamente, con su motor brusless y su variador walkera, pero con mi emisora futaba, ya que la que trae se la pusimos a un Twin Star y en cuanto se alejo un poco se fue al suelo, ahora la tiene montada mi hijo en un barco de playmobil al que le ha montado un motor y lo ha hecho navegable, ahi si que va bien pero solo lo usa en lagos y estanques sin alejarlo mucho, o sea que la emisora no tiene nada de fiabilidad, y no es la unica, en foros americanos la ponen a parir, asi que si decides seguir con el, yo de ti le ponia otra emisora o no lo alejes porque puedes tener mas de un susto.
Saludossss....
Jóse....
Por makuly
hola a todos, soy andres, siento meterme de esta manera en el foro.
bueno pues mi problema es que me an regalado un walkera 36 y no tengo ni idea de estos, ya que es el primero que pasa por mis manos.
aun no e conseguido levantarlo del suelo y me gustaria que me dieseis algun consejo para hacer funcionar el aparato.
trae todas las piezas de serie y como ya e dixo es el primero que manejo.
espero buestras respuestas, un salud. gracias
Por mavalcou
Hola. No consigues levantarlo porque es muy inestable o porque no tiene fuerza suficiente para despegarse del suelo?
Deberias dar algun dato mas sobre la configuracion de tu heli. Por ejemplo, motor que utilizas, tipo de bateria, peso en orden de vuelo.
Las baterias suelen ser el principal problema. Yo te recomendaria que uses las lipo. Dan mucha fuerza con muy poco peso. Y en esto de los helis el peso es importante.
Ademas, la inversion que hagas en baterias lipo,( las baterias, el cargador..) seguramente te valdran para el siguiente heli que te pilles.
Saludos.
Por facoba10
Hay mucha información de este modelo en el foro, si estas pez en helis mejor busque alguién sepa algo-bastante sino mal lo veo, para empezar solo no es un bue´n modelo pués necesita mas ajustes y cambios de piezas que otros que vienen listos para volar pero de verdad.

Tres fundamentales para que vuele bién en este modelo:
Lipo de 1800ma a 2200ma con descarga de 20c asi te servirá para otros modelos, motor y variador bruss , ajustar y a volar sin alejarlo apenas, por culpa de su receptor-emisora.
Por josetor
Hola aaaaaaaaaaaaaaaaaa ver quien sabe decirme la longuitud de la correa del W 36 para decirlo la cogeis de un extremo de otro y tomais medidas con esto me basta o bien si sabeis que es mas pequeña que la del 60 tambien
graciassssssssssssssssssss
Por makuly
hola,
al final e decidido cambiar el walkera 36 por otro walkera de estos de doble pala, creo k es el 5.5 o algo de eso.
el w36 no consegui despegarlo del suelo pero con este ya hago buenos vuelos, aunque tambien tengo algunos problemillas, estos son que cuanto esta en vuelo no se queda quieto, o se pone a girar sobre si mismo o se me va para algun lado...., y mi pregunta es que si aparte de los botones que lleva en la emisora se puede regular de alguna otra manera.
otra duda que tengo es unos tornillos que lleva en el receptor, y estos ponen sensitive y el otro pone extevt, me podriais decir para que sirven estos reguladores?
y la ultima duda es sobre la emisora, esta es de 4 canales, o eso creo, y encima de los controles principales lleva como dos interrumpotes, uno en cada extremo y la verdad es que no se para que sirven estos interrumpores ni tampoco un boton que lleva alado del interruptor de la derecha.
bueno siento aver sido tan pesado, pero esque me a gustado el mundo de los helis, y estoy deseando aprender para pillarme alguno mas grande y mejor, mas alante os pedire consejos para la proxima compra.
espero vuestras contestaciones, gracias.
Por facoba10
Con el boton sensitive es con el regulas para que la cola se mueva menos, los de la emisora ni idea no he tenido ese modelo de heli.
Por makuly
facoba gracias por la informacion pero...con eso de que se mueva menos la cola a que te refieres, a que al darle a la palanca izquierda de la emisora el movimiento sea menor o a que???
si quieres para poder ablar mejor y mas directamente dejame tu msn y chateamos.
espero tu contestacion
Por facoba10
Es para que la cola no se menee tanto en vuelo, sin tener que tocar tanto el stick de cola que esta se quede quieta.

Ahora estoy liado mi msn lo tienes en mi perfil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!