miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola. Acabo de comprar una Futaba 12FG para sustituir a mi FF9 y ando un poco perdido en las configuraciones. El caso es que querría asignar el ATG a un interruptor de tres posiciones de manera que en la posicion de arriba del interruptor el ATG esté apagado. En la del centro, que esté activado con un valor "x" para unas revoluciones tranquilas. Y en la tercera posicion( interruptor abajo) otro valor "x" mas alto para un mayor numero de rpm.
El problema es que por defecto los governors que no sean el GV1 de futaba dicen las instrucciones que se conecten al canal 8(governor2). Y sé que el ATG de se ajusta conectandolo a un canal auxiliar y asignandole diferentes valores de End Point. Pero en la emisora sólo hay dos rangos de EndPoint aunque el interruptor sea de TRES posiciones.Me es difícil incluso explicarlo. ¿Hay alguna manera de hacerlo? . He probado solo con la emisora( no tengo el heli ahora en mi casa) y ajustando dos valores de End Point que hay me sale que en la posicion arriba del interruptor puedo poner un valor "X". En la del centro no se puede poner nada y es como si no tuviera valor alguno(lo he comprobado en el servo testing) y en la de abajo puedo poner otro valor de End Point. Total que me parece que arriba está activado, en el centro desactivado y abajo está activado. Si eso es así me parece un error pues si yo estoy volando en la posicion 3 (rpm altas) y quiero pasar a la 1(rpm bajas) tengo que pasar por el centro que creo que se desactiva. ¿Es correcto lo que digo?
He puesto tambien este post en el foro de HELIS. A ver si los que tengais emisoras avanzadas me echáis una mano.
Gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!