- Sab, 05 Ene 2013 17:34
Hola atodos los que formamos este foro y alos principiantes tambien .yo se que los reyes magos me traeran esta noche un ODISSEY (PERO POR QUE HE SIDO BUENO ) .Locierto es que he estado buscando informacion y ay mu poca informacion sobre este barco y por lo tanto me gustaria abrir un hilo nuevo para la jente que le pueda interesar entre otros a mi que voy ha empezarlo mañana ,yo pormi parte ire contando como,lo montare paso a paso de qualquier manera si alguin ya lo a montado y quiere que los demas apredamos de sus experiencias pues le daremos las gracias por ello ,y si alguien le a hecho alguna mejora y esta dispuesto a compartrla tambien sera bien recivida .Por lo que veo el barco no es muy popular ,pero alomejor apartir de ahora pue si,ami particularmente me gustaria por que creo que el barco tiene muchas posibilidades y para los que nos gusta la vela y las maquetas nos puede ofrcer muchos momentos de satisfacion ,asi que animaros a escrivir para que alfin y acabo este deporte nuestro no pare ni el foro tampoco un abrazo para todos