miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesusrotor
Hola atodos los que formamos este foro y alos principiantes tambien .yo se que los reyes magos me traeran esta noche un ODISSEY (PERO POR QUE HE SIDO BUENO ) .Locierto es que he estado buscando informacion y ay mu poca informacion sobre este barco y por lo tanto me gustaria abrir un hilo nuevo para la jente que le pueda interesar entre otros a mi que voy ha empezarlo mañana ,yo pormi parte ire contando como,lo montare paso a paso de qualquier manera si alguin ya lo a montado y quiere que los demas apredamos de sus experiencias pues le daremos las gracias por ello ,y si alguien le a hecho alguna mejora y esta dispuesto a compartrla tambien sera bien recivida .Por lo que veo el barco no es muy popular ,pero alomejor apartir de ahora pue si,ami particularmente me gustaria por que creo que el barco tiene muchas posibilidades y para los que nos gusta la vela y las maquetas nos puede ofrcer muchos momentos de satisfacion ,asi que animaros a escrivir para que alfin y acabo este deporte nuestro no pare ni el foro tampoco un abrazo para todos
Por Astur20vt
Hola, espero que los Reyes te lo trageran, es un velero muy bonito como maqueta y pasar unos ratos buenos tanto en el montage como navegando, aquí en España nosé si habrá algun grupo que navegue con este velero, según de la zona que seas se puede navergar con unos u otro veleros, hasta lo que yo sé en España se navega en plan de competición,las categorias mas populares que hay en vela rc son Micro Magig, RG65 y IOM, de todas ellas hay campeonatos regionales, nacionales e internacionales, te paso unos enlaces de cada una de ellas para que la heches un vistazo.

http://esp.micromagic.info/index2.html
http://metro.velarc.es/about/
http://velarc.es/
http://rg65.org/web/

De todos modos espero que sigas con el hilo, y nos muestres ese velero montadonlo y navegando con él.
Por jesusrotor
Es curioso encasi todos los hilos que veo del ODYSSEY de thunder tiger nose cual es la razon se termina por embiar ala gente al micro magit o al victoria (que ya tengo) o al rg65 (que tambien) ami me gustaria que eneste hilo se ablara del ODYSSEY ,como en el del victoria se abla del victoria ,que clarisimamente cada uno abla de lo que abla cuando quiera y donde quiera,pero claro si este hilo es del ODYSSEY pues mejor un abrazo paratodos
Por jesusrotor
Se me olvidaba ayer por la noche desenpaquete el paquete para ver todo lo que traia dentro y como es natural y normal por otro lado todo viene en perfectas condiciones totalmente embuelto vi que no faltaba nada y lo primero que hice fue montar la peana donde descansara cuando no este trabanjando(el barco),la lije con una lija finita la pegue con cola blanca de secado rapido y la di la primera mano de imprimacion ,tambien hice fotos para que ballais viendo, pero no se como subirlas hasta que no venga mi hijo el fin de semana un abrazo
Por nauti-tucu
Hola:
A ver jesusrotor... a ver si te puedo ayudarte...
El tema de colgar fotos es facilísimo, pero puede ser un pelín tedioso al principio... cuando debes dimensionar la foto (o el gráfico).
Voy a intentar hacer un pequeño tutorial para estos menesteres, ¿vale?
Vamos a lío...
Busca la carpeta donde esté la foto que deseas subir:
medidas1.jpg
Una vez elegida la foto que quieres subir al foro, haz click sobre ella con el botón de la derecha del ratón.
Coloca el cursor sobre "abrir con" y cuando se abre la ventana, cliquea sobre "PAINT".
He elegido este programa, de los múltiples que puedas tener, porque generalmente viene por defecto en todos los ordenadores:
medidas2.jpg
Te aparecerá una imagen como esta:
medidas3.jpg
Pincha sobre "cambiar tamaño" y te saldrá esto:
medidas4.jpg
Suele tener seleccionado por defecto "porcentaje"... tu selecciona "pixeles"
Cambia el MAYOR VALOR que aparezca por 800... lo del MAYOR VALOR te lo aclaro, porque cuando una foto está apaisada, el MAYOR VALOR está en la casilla de "horizontal"; sin embargo, cuando la foto está como un retrato, el MAYOR VALOR es el vertical, ¿vale?
medidas5.jpg
LISTO. La fotografía ha cambiado de tamaño a un tamaño aceptado por el foro. Ahora ve a la parte superior del programa y dale a la pestaña de archivo, "guardar como" y le das el nombre que quieras.

Ahora ya tienes la fotografía en unas dimensiones aceptadas por el motor del foro... VAMOS A SUBIRLA, ¿ok?
En la parte inferior de la página donde escribes las respuestas a los post, se encuentra la pestaña de "subir adjuntos":
subir1.jpg
Haz click sobre ella, abriéndola y te saldrá estas nuevas pestañas:
subir2.jpg
Haz click sobre "examinar" e irás a buscar la foto que quieres subir:
subir4.jpg
Dale a "Abrir" y te aparecerá esto:
subir4.2.jpg
Dale a "Agregar archivo":
Se habrá agregado esto en la página de respuestas:
subir5.jpg
Vuelve a colocar el cursor en la parte del texto en la que quieras que aparezca y dale a "Insertar en texto":
subir6.jpg
Listo!!!... Tu fotografía colocada donde todos la veamos y nosotros felices de verlas.
Espero haberte ayudado... es que a veces, me lio mucho................................
Por jesusrotor
hola en principio darte las gracias por que esto es un despliegue de informacion ,bamos que si asi no soi capad de subir las fotos es que soi un negado .Tengo que ponerme a ello por que me imagino que la primera ved no sera facil pero lo tengo que intentar ya que mi hijo viene muy de ved encuando y no puedo estar pendiente de el sin mas un abrazo grande y hata la proxima
Por nauti-tucu
Hola:
A mandar.....................

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!