miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Hola un colega me acaba de regalar el fuselaje de un hawk de thunder tiger y tiene las alas rotas y queria hacerles otras de 1400 pero para ladera y otras para vuelo con poco aire
A ver si alguien me aconseja algun tipo de perfil para los dos tipos de alas seguramente las cortare en una maquina CNC con refuerzo en el centro con fibra de carbón
un saludo
Por chetosmachine
Para volar con poco aire, el hn-1033 que llevan la mayoría de los modelos de arthobby seguro que te satisface. tambien el mh-32. si lo haces especialmente ligero (carga inferior a 20g/dm2) la serie Ag 4x.

Para velocidad, el sd 6062, rg 15, mg-06, hn 1038, hn 354, hqw 1.5-8, .............. si es que hay tantos :roll:
Saludos!!!
Por Pedro
Gracias a ver si lo intentamos y ponemos la CNC en marcha
Por roblej
Hola:

Yo estoy investigando también qué perfil es el más parecido al original del ehawk. He hecho lo siguiente:

1. He dibujado el perfil del ala real poniendola sobre un papel y teniendo el máximo cuidado en dibujarla con precisión.

2. He escanado la imagen resultante

3. Una vez la imagen en Photshop, he construido un trazado vectorial intentado suavizar los posibles fallos de lapiz

4. Este trazado lo he convertido en una línea de un pixel de ancho y he salvado el resultado como gif.

5. He importado la silueta en el profili 1.6 como un nuevo perfil.

6. Una vez con el perfil en el programa, le he pedido que me muestre los que son más parecidos. Resultado: el perfil Antares es casi calcado.

Si alguien sabe cómo mejorar este proceso, se agradecerá la información.

Un saludo[/list]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!